Oriol llega a un acuerdo con Huelva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2007

Oriol llega a un acuerdo con Huelva

www.idealdigital.com informa que Oriol Junyent está a punto de firmar por Huelva, y abandonar Granada donde sólo le ofrecen un año de contrato a la baja.
El pívot catalán Oriol Junyent tampoco jugará en el CB Granada la próxima temporada. A no ser que las situación varíe en las próximas horas, la posibilidad que tenía el club granadino de recuperar al jugador de Sabadell, al que no renovó al término de la pasada campaña, se desvanece, puesto que Junyent ha llegado a un acuerdo con el CB Huelva para jugar allí durante las dos próximas temporadas, donde también lo hará el base norteamericano Chris Hernández, otro ex 'Cebé'.
En la duración del contrato radica precisamente el hecho de que 'Uri' se haya decantado por la oferta onubense. En Granada le había ofrecido su vuelta al equipo, con contrato por una temporada y con una rebaja ostensible en la ficha que Junyent venía recibiendo en sus últimas temporadas en la Liga ACB. Aunque, por otro lado, la entidad nazarí tampoco ha puesto mucho interés en su contratación, ya que el pívot catalán no termina de convencer al técnico Sergio Valdeolmillos, que busca otro tipo de jugador.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages