Prigioni se quiere ir a Olympiakos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2007

Prigioni se quiere ir a Olympiakos


Pablo Prigioni quiere irse al Olympiacos y desea que el TAU llegue a un acuerdo con el equipo griego para liquidar el año que le resta de contrato con la entidad baskonista. A sus 30 años, el base albiceleste ha recibido una oferta del equipo de El Pireo de esas que hacen mover el suelo sobre sus pies.

Las cifras puestas sobre la mesa son sustancialmente mayores que el sueldo actual que cobra en la capital alavesa. La duración del contrato ofertado le asegura una madurez deportiva y una estabilidad económica notables en un momento de su carrera en el que el reloj biológico comienza a restar años de competitividad.

Según ha podido saber este periódico, el Olympiacos le seduce con un vínculo por tres temporadas y una retribución que algunos medios helenos cifran en un millón de euros por temporada. Como para pensárselo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Pablito.

Anónimo dijo...

como El Topo no hace su aparición para opinar de su jugador fetiche, lo hago yo: Pedazo de jugador que se llevan los griegos y lo siento por no poder seguir disfrutando de él viendo sus partidos en ACB. Como se ha notado este año cuando él no estaba en pista.

Post Bottom Ad

Pages