Prigioni se quiere ir a Olympiakos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2007

Prigioni se quiere ir a Olympiakos


Pablo Prigioni quiere irse al Olympiacos y desea que el TAU llegue a un acuerdo con el equipo griego para liquidar el aƱo que le resta de contrato con la entidad baskonista. A sus 30 aƱos, el base albiceleste ha recibido una oferta del equipo de El Pireo de esas que hacen mover el suelo sobre sus pies.

Las cifras puestas sobre la mesa son sustancialmente mayores que el sueldo actual que cobra en la capital alavesa. La duraciĆ³n del contrato ofertado le asegura una madurez deportiva y una estabilidad econĆ³mica notables en un momento de su carrera en el que el reloj biolĆ³gico comienza a restar aƱos de competitividad.

SegĆŗn ha podido saber este periĆ³dico, el Olympiacos le seduce con un vĆ­nculo por tres temporadas y una retribuciĆ³n que algunos medios helenos cifran en un millĆ³n de euros por temporada. Como para pensĆ”rselo.


2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Me alegro mucho por Pablito.

AnĆ³nimo dijo...

como El Topo no hace su apariciĆ³n para opinar de su jugador fetiche, lo hago yo: Pedazo de jugador que se llevan los griegos y lo siento por no poder seguir disfrutando de Ć©l viendo sus partidos en ACB. Como se ha notado este aƱo cuando Ć©l no estaba en pista.

Post Bottom Ad

Pages