Cameron Bennerman: Un base distinto a los últimos años - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 agosto 2007

Cameron Bennerman: Un base distinto a los últimos años



Por primera vez en la historia del Lucentum vamos a tener un base norteamericano, que ocupa plaza de extracomunitario.

El elegido es Cameron Bennerman, jugador de 23 años que proviene de la Lega2 italiana, y que a muchos ha hecho que nos de un vuelco el corazón al leer su apellido, pero, según nos confirman no es familia de Doremus.

El año pasado en el Junior Casale italiano jugó 30 partidos consiguiendo 18.2 puntos por partido (46.7% tiros de 2, 35.5 tiros de 3 y 82.6% en tiros libres) aportando 3 rebotes y 2 asistencias por partido. Se ve un jugador completo y sobretodo ofensivo ya que se tiraba más de 7 triples por partido.




En este enlace que os he puesto comentan su potencial como anotador y también hablan de su rapidez y su potente salto, de hecho ha participado en concursos de mates.


Este verano ha jugado con Phoenix Suns en la liga de verano de la NBA, aquí están sus estadísticas, ha jugado 4 partidos, para un total de 7.8 minutos por partido y 2.8 puntos por partido.
CONCURSO DE MATES
OTRO MATE MÁS
EN ITALIA TAMBIÉN LOS HA HECHO ESTE AÑO

La verdad es que podemos estar ante un base de características a las que no estamos acostumbrados ultimamente por estos lares, un base que asuma responsabilidad ofensiva y encima con capacidad de salto tremenda.

3 comentarios:

Mush dijo...

ueno bueno, conozvco perfectamente a coppenrath y bennerman en su paso por la NCAA, bennerman es un "microondas" muy buen anotador en nc state veremos si se compenetra cn fisher, ya que la dirección noe sel fuerte de ninguno de los 2.
Por su parte copenrath es 1 todo terreno juega de 3-4-5 de cara y de espaldas lucha calidad, me sorprende no me esperabaun tio asi para leb grandisimo refurzo.Mi pregunta es, no se podria haber buscado alguien asi ya en ACB¿?
me gusta mas
TC que Bennerman, pero este tb nos hara ganar algun partido con su manita caliente. Muy buenos fichajes, para ls "frikies" de esto como yo que conocen a estos 2 jugadores dan 1 salto de calidad importante. bennerman era el 2º anotador de la mejor nc state de los ultimos años con juluis hodge como estrella, ademas del turco engin atsur radenovic o el hermanado de vasco, illian evtimov era un equipo majo, sino me equivoco llegaron hasta el elite 8.

Anónimo dijo...

A veces hace falta un terremoto para eliminar algunas torpezas del pasado. Tuvimos mucha suerte en pasadas temporadas con un equipo siempre necesitado de apelar a la epica para sobrevivir. Ahora parece que se estan haciendo las cosas de otra forma. Se ha completado una plantilla excepcional para LEB. Creo que la gente va a disfrutar esta temporada. Felicidades por los acertados fichajes de Cameron Bennerman y Coppenrath.
Vaya equipazo, joder!

Rodman dijo...

Buena pinta tienen los dos, espero que funcionen. Con estos dos fichajes por fin respirareis tranquilos. ¿esta cerrada la plantilla?

Post Bottom Ad

Pages