Dos piezas que pueden cambiar nuestro rumbo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2007

Dos piezas que pueden cambiar nuestro rumbo


Eso es lo que le falta al Lucentum 07-08, dos piezas, sĆ³lo dos, pero a la vez, las mĆ”s importantes.

Ayer leĆ­a en un foro en el que hablaban de las plantillas de LEB y sobre quiĆ©n se la iba a pegar, y aunque algunos nos nombraban como candidatos a pufo, mucha gente tambiĆ©n nos tenĆ­a respeto y saben que todo dependerĆ” de los dos Ćŗltimos fichajes.

AsĆ­ que, desde aquĆ­, animo a Miguel Cano y cia a que nos sorprendan con dos jugadores que de verdad transmitan la ilusiĆ³n y la ambiciĆ³n necesaria como para que la aficiĆ³n crea en que el milagro del ascenso sea posible.

¿Nombres? yo no soy un "gurĆŗ" del basket y no me veo capacitado para darlos, ademĆ”s para hacer como el Diario InformaciĆ³n, pues para eso me callo. Simplemente me quedo esperando el momento de ver los nombres y entonces opinar.

Realmente, si miramos a los rivales, nunca se sabe que es mƔs potente, me explico:
Bruesa tiene a Panko y Hopkins, dos grandĆ­simos jugadores ACB que debutan en LEB, ¿es eso mĆ”s garantĆ­a de Ć©xito que George o Waleskowski? pues a priori sĆ­, pero yo tengo detrĆ”s de la oreja que tanto "ex-ACB" en LEB igual dan algĆŗn disgusto.

El Ćŗltimo ascenso nuestro se fraguĆ³ con jugadores nuevos o con relativa experiencia, vease Douglas, Prigioni, Baldo, GarcĆ­a etc...




AsĆ­ que la ilusiĆ³n se verĆ” despuĆ©s de 5 o 10 jornadas de liga, para entonces es cuando podremos ver que tipo de ilusiĆ³n es la buena, ojalĆ” para entonces podamos alabar a Cano y cia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages