Dos piezas que pueden cambiar nuestro rumbo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2007

Dos piezas que pueden cambiar nuestro rumbo


Eso es lo que le falta al Lucentum 07-08, dos piezas, sólo dos, pero a la vez, las más importantes.

Ayer leía en un foro en el que hablaban de las plantillas de LEB y sobre quién se la iba a pegar, y aunque algunos nos nombraban como candidatos a pufo, mucha gente también nos tenía respeto y saben que todo dependerá de los dos últimos fichajes.

Así que, desde aquí, animo a Miguel Cano y cia a que nos sorprendan con dos jugadores que de verdad transmitan la ilusión y la ambición necesaria como para que la afición crea en que el milagro del ascenso sea posible.

¿Nombres? yo no soy un "gurú" del basket y no me veo capacitado para darlos, además para hacer como el Diario Información, pues para eso me callo. Simplemente me quedo esperando el momento de ver los nombres y entonces opinar.

Realmente, si miramos a los rivales, nunca se sabe que es más potente, me explico:
Bruesa tiene a Panko y Hopkins, dos grandísimos jugadores ACB que debutan en LEB, ¿es eso más garantía de éxito que George o Waleskowski? pues a priori sí, pero yo tengo detrás de la oreja que tanto "ex-ACB" en LEB igual dan algún disgusto.

El último ascenso nuestro se fraguó con jugadores nuevos o con relativa experiencia, vease Douglas, Prigioni, Baldo, García etc...




Así que la ilusión se verá después de 5 o 10 jornadas de liga, para entonces es cuando podremos ver que tipo de ilusión es la buena, ojalá para entonces podamos alabar a Cano y cia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages