Foro Opina: Más opiniones sobre la plantilla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 agosto 2007

Foro Opina: Más opiniones sobre la plantilla

Segunda entrega de opiniones de foreros sobre la plantilla que ha confeccionado el Lucentum.
Hius

Me ilusiona el equipo, aunque desconozco el rendimiento de muchos jugadores, que espero que sea positivo. Entre Llaneza y Costa han formado un gran equipo muy equilibrado, en el que no falta la anotación, entre eso e implicación conseguiremos los objetivos. Me gustan los jugadores que han traído, y no me preocupa mucho la dirección, porque eso en la Leb no hay casi a excepción de algunos.

Me gustan los dos bases- Fisher es un lujo como segundo base, y Cameron va a ser uno de los mejores bases de la Leb este año en el aspecto de la anotación, y nos va a dar mucho espectáculo con sus mates y demás.

Los aleros- Yo sigo confiando mucho en Digbeu, y va a retornar por sus fueros seguro, además de que en los entrenamientos esta rindiendo como el que mas y eso es lo que me da confianza en el, esperemos ver al Digbeu de aquellos partido en los que se cascaba unos triplazos y anotaba fácilmente, porque su defensa es buena. De Lucio me crea dudas su rendimiento y mucho, pero yo le daría un buen escarmiento en el CDT, si sigue por el camino que lleva. Weigand a ver si da el salto de progresión que tiene que dar ya, y nos ayude bastante en el equipo. Nos falta un alero.

En los pivots- Me gusta el juego interior que se ha hecho, hay mucho músculo y agilidad también, mas la anotación. Waleskwosky junto a Taylor deben ser los lideres de la zona y pegarse con todos los pivots de la Leb por ella, los dos me gustan bastante y seguro que van a formar una buena pareja y se van a compenetrar bastante. George espero bastante de el y que anote y aporte defensa al equipo, además del espectáculo que también nos va a ofrecer. Norel que siga progresando y pueda ayudar como el que mas al equipo, va a salir como 4º pivot, pero es mucho mejor y me gusta mas que Mario Garcia eso si.

En resumen me gusta y me ilusiona el equipo que se ha confeccionado a falta de un jugador o dos........ Solo falta ver como responde la afición ante esto, y que hagamos un fortín en casa y fuera luchemos como el que más.

rafa lucio

Con Benermann, Lucio (espero que se motive pronto), Digbeu (le veo muy motivado y el que falte por venir creo que el puesto de 2-3 lo tenemos cubierto con garantias suficientes. Wales, Coppenrath, Norel, George (no es tan cachas como suponiamos y me parece un tirillas) y Lucas cerraran bien el rebote y de no pillar ni uno el año pasado, en este las tornas cambiaran y saldremos rapido en transiciones nos falta a mi gusto un base titular, si benermann no lo es, y fisher puede aportarle 10-15 min. de descanso, blazquez me parece un buen 3º base para leb. mencion aparte merece mi ojito derecho, este es su año, lo presiento, se sale, seguro, se sale.
Sabe que tiene que ser pieza importante en el equipo (lo que hasta ahora no ha sido por culpa de trifon) y lo va ha demostrar. veo a un equipo netamente basado en la defensa, dejando al rival en menos de 60 ptos. y corriendo alegremente al contrataque.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages