Otro año sin un base puro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2007

Otro año sin un base puro


Si el año pasado fichamos a Sonko como base, cuando su posición natural había sido siempre de escolta, este año tenemos la misma situación con Cameron Bennerman, un jugador que reconoce que se siente mejor como escolta que como base, aunque es consciente de que será de base la misión que tiene en el equipo.



«Mi posición natural es la de escolta anotador, aunque sé que el entrenador quiere que dirija el juego desde la posición de base y también me siento cómodo ahí»



«Recibí más ofertas de España, pero ninguna con una intención tan clara. Lo que me ofrecía Alicante era lo que yo estaba buscando: la posibilidad de jugar en la ACB el próximo año. Eso es lo que quiero, sólo me vale el ascenso, y este proyecto está pensado por y para cumplir ese objetivo», desvela Bennerman con su voz honda.



Me gusta escuchar estas cosas de los jugadores, saber que el proyecto que se vende es el de ascender sí o sí, todos sabemos que es muy complicado, pero tenemos que partir con la idea clara de conseguir victoria tras victoria.



Falta menos de un mes para que empiece el espectáculo!!


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages