El Lucentum en el Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

El Lucentum en el Eurobasket


Aunque estemos en LEB, este Eurobasket que hemos podido disfrutar en Alicante es el punto y final (de momento) al baloncesto de Ć©lite que hemos disfrutado en esta ciudad los Ćŗltimos aƱos, hemos podido ver a grandes jugadores defender nuestros colores, y en el Eurobasket juegan 3 exjugadores del Lucentum, de tres Ć©pocas bien distintas:


El gran Jose CalderĆ³n, aquel chaval que pegaba unos brincos tremendos y que nos llevĆ³ al primer ascenso es hoy el cerebro de la selecciĆ³n espaƱola y uno de los mejores bases de Europa.

Mario Stojic, ese desconocido que vino de la mano de Lamas, cedido desde la Benetton y que en poco tiempo se ganĆ³ a la aficiĆ³n con su garra y sus grandes defensas. Representa a ese gran equipo con Perasovic, Prigioni, Junyent y Roe que nos llevĆ³ a los playoff en 2003.


Por Ćŗltimo, podemos ver a un gran Okulaja, que no se parece en mucho al que vimos aquĆ­ en los Ćŗltimos partidos de nuestra agonĆ­a en ACB, un jugador que se implica con su selecciĆ³n y que representa nuestro ocaso en ACB.


OjalĆ” dentro de poco podamos volver a ver en Alicante baloncesto de primer nivel y que el Lucentum vuelva pronto a la ACB.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages