Primeras impresiones sobre el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2007

Primeras impresiones sobre el Lucentum


Ayer tuve la ocasiĆ³n de ver con mis ojos por primera vez a la plantilla del Lucentum en un entrenamiento y observar la planta de los nuevos fichajes y la verdad es que las sensaciones son buenas e ilusionantes (aunque un mal comienzo de liga puede reducir esa ilusiĆ³n).



Aunque 1 hora observando un entreno no creo que sea representativo para opinar sobre jugadores y actitudes, si que es suficiente para ver la primera impresiĆ³n que me causan.



AsĆ­ que os dejo un resumen de mis primeras impresiones:



Fisher: se le ve con ganas, ademĆ”s hoy por hoy es el Ćŗnico base del equipo, ya que tras ver el entreno me queda la sensaciĆ³n de que Bennerman serĆ” escolta y que vendrĆ” otro base, ya que Fisher siempre estaba frente a BlĆ”zquez y no frente a Cameron.



Bennerman: Me dejĆ³ gratamente sorprendido este chico, muy activo y con mucha soltura en el tiro, arma rĆ”pido el brazo y con efectividad. AdemĆ”s dejĆ³ muestra de su fĆ­sico en una penetraciĆ³n en la que de repente pegĆ³ un salto y la quiso meter para abajo de manera imposible.



Lucio: Lo vi apagado, algo falto de esa vitalidad y "mala leche", pero bueno ya sabemos que el boss es un profesional y seguro que nos ayudarĆ” y mucho.



Digbeu: Mucho tiempo sin verle, activo, bien en el tiro, con ganas, si se motiva puede sernos de ayuda en el perĆ­metro.



Weigand: Con esas pintas de pasota de siempre, pero con ganas, ademƔs Costa estuvo pendiente de Ʃl y corrigiƩndole, a ver si le quita la Trifonitis a Axel.



Waleskowski: Hizo bicicleta y no entrenĆ³ con el grupo.



Taylor: Tiene muy buena planta, con mucho cuerpo, pero muy Ɣgil a la vez, me dio muy buenas sensaciones.



Norel: No es tan delgado como imaginaba, es muy Ć”gil en los movimientos a pesar de la altura, se le ven muchos fundamentos y puede ser una revelaciĆ³n.



George: Pura fibra y puro nervio, se le ve que va a ser un gladiador nato.



Lucas: Ayudando en el entreno, tendrĆ” difĆ­cil encontrar un hueco en el juego interior.



Quim Costa estuvo muy activo corrigiendo y "enseƱando" a sus jugadores, y en algunos momentos que hicieron algĆŗn 5 contra 5, se vio como preparan defensas verdaderamente intensas.



Repito que esto son solo unas primeras impresiones, nada representativas, pero bueno, a priori hay que dejarse llevar un poco por la ilusiĆ³n y pensar que podemos luchar por el ascenso.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

javibackyard:

Colombin, yo tambiƩne stuve en el entrenamiento de ayer y coincido con casi en todo lo que dices. Nick George va a ser un gladiador, se le vƩ muy puesto en todo y sobretodo con muchas ganas de agradar.

Me encantĆ³ la manera de defender que tenĆ­a el equipo (las simulaciones de defensas en las que el base podĆ­a botar, pero no los aleros y pivots). Excelente!.

Saludos,

AnĆ³nimo dijo...

Bienvenido de nuevo RamĆ³n, ya echaba de menos informaciĆ³n del equipo de la terreta. Un abrazo

Post Bottom Ad

Pages