La liga vuelve al CT 150 días después - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 septiembre 2007

La liga vuelve al CT 150 días después


3 de mayo de 2007, esa es la fecha del último partido oficial del Lucentum en el Centro de Tecnificación, el rival fue el Akasvayu y perdimos 70-89 cuando nos estabamos jugando la salvación, 9 días después en Gran Canaria se consumó el desastre.


De ese día quedan Lucio, Fisher y Weigand, Lucio hizo 23 de valoración con 100% de tiro, y 7 rebotes, mientras que Fisher se cascó un -5 y Weigand ni jugó.


Todo eso es pasado, hoy a las 12:30 empieza una nueva "guerra", seremos menos "soldados" en la grada, pero tenemos que retomar el espiritu que hizo algún día de nuestras gradas un infierno para los rivales. Tenemos que dejar el "acomodamiento" que mucha gente tenía ya y animar todos a una.


Este año la grada se habrá "purgado" bastante de gente que se subió al carro de la ACB y no del Lucentum, así que probablemente será más fácil implicar a la gente.


El papel de las peñas va a ser clave para arrancar a la gente de sus asientos, para que la gente saque las manos de los bolsillos y aplauda y para que la gente grite y anime como nunca, porque este año es clave, el equipo parece que tiene calidad, y ahora nosotros tenemos que sumar más a este proyecto y salir del hoyo lo antes posible.


AMUNT LUCENTUM!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages