Las emisoras locales ponen la zancadilla al proyecto del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2007

Las emisoras locales ponen la zancadilla al proyecto del Lucentum


Es un titular un poco duro tal vez, pero después de ver como, si no me equivoco, ninguna emisora ha retransmitido el partido Melilla-Lucentum del pasado viernes, no puedo tener palabras muy agradables para esas emisoras locales de radio que tanto se llenaron de la palabra Lucentum en otras épocas.


Cuando un equipo desciende de categoría, aparte del efecto deportivo, corre el riesgo de sufrir un descenso en el apoyo social, disminuye el número de abonados y el interés que despierta, y todo eso hace que sea un momento difícil para la entidad y el baloncesto en esta ciudad. Y si a eso le sumamos el "apagón" informativo de algunos medios escritos, y la "espantada" de las emisoras de radio, pues corremos el serio riesgo de perder más y más seguidores.


Cuando el Lucentum jugaba playoffs, cuando conseguíamos nuestras gestas, todos los medios sacaban pecho, y ha hecho falta sólo 1 jornada de liga en la LEB para ver el abandono que nos espera. Ninguna retransmisión y las crónicas del domingo en la prensa estaban firmadas por gente de Melilla.


Es posible que sea sólo por ser la primera jornada, y luego se subsane... pero mucho me temo que no vaya a ser así.


En estas situaciones es inevitable sacar la comparación con el "furgol", ya que es curioso ver como no hay hueco en las radios para retransmitir el primer partido en la 2ª categoría nacional del equipo deportivo que más ha dado a esta ciudad en los últimos 20 años, y sin embargo, no tenemos problemas en seguir las hazañas de un equipo de fútbol de la 3ª categoría nacional, con una masa social muy inferior a la del Lucentum y que juega en Castelldefells.


Espero que eso haya sido temporal y que consigan patrocinadores, o lo que necesiten, y en breve podamos seguir los partidos del Lucentum que juegue de visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable lo de la prensa y radio alicantina, estoy indignado, sinceramente creo q se han equivocado, todavia estan a tiempo de rectificar aunq como bien dice Ramon, lo dudo. Los medios han demostrado q no estan a la altura, muy poca clase y nada de apoyo al baloncesto.

Post Bottom Ad

Pages