Las emisoras locales ponen la zancadilla al proyecto del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2007

Las emisoras locales ponen la zancadilla al proyecto del Lucentum


Es un titular un poco duro tal vez, pero despuƩs de ver como, si no me equivoco, ninguna emisora ha retransmitido el partido Melilla-Lucentum del pasado viernes, no puedo tener palabras muy agradables para esas emisoras locales de radio que tanto se llenaron de la palabra Lucentum en otras Ʃpocas.


Cuando un equipo desciende de categorĆ­a, aparte del efecto deportivo, corre el riesgo de sufrir un descenso en el apoyo social, disminuye el nĆŗmero de abonados y el interĆ©s que despierta, y todo eso hace que sea un momento difĆ­cil para la entidad y el baloncesto en esta ciudad. Y si a eso le sumamos el "apagĆ³n" informativo de algunos medios escritos, y la "espantada" de las emisoras de radio, pues corremos el serio riesgo de perder mĆ”s y mĆ”s seguidores.


Cuando el Lucentum jugaba playoffs, cuando conseguĆ­amos nuestras gestas, todos los medios sacaban pecho, y ha hecho falta sĆ³lo 1 jornada de liga en la LEB para ver el abandono que nos espera. Ninguna retransmisiĆ³n y las crĆ³nicas del domingo en la prensa estaban firmadas por gente de Melilla.


Es posible que sea sĆ³lo por ser la primera jornada, y luego se subsane... pero mucho me temo que no vaya a ser asĆ­.


En estas situaciones es inevitable sacar la comparaciĆ³n con el "furgol", ya que es curioso ver como no hay hueco en las radios para retransmitir el primer partido en la 2ĀŖ categorĆ­a nacional del equipo deportivo que mĆ”s ha dado a esta ciudad en los Ćŗltimos 20 aƱos, y sin embargo, no tenemos problemas en seguir las hazaƱas de un equipo de fĆŗtbol de la 3ĀŖ categorĆ­a nacional, con una masa social muy inferior a la del Lucentum y que juega en Castelldefells.


Espero que eso haya sido temporal y que consigan patrocinadores, o lo que necesiten, y en breve podamos seguir los partidos del Lucentum que juegue de visitante.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Lamentable lo de la prensa y radio alicantina, estoy indignado, sinceramente creo q se han equivocado, todavia estan a tiempo de rectificar aunq como bien dice Ramon, lo dudo. Los medios han demostrado q no estan a la altura, muy poca clase y nada de apoyo al baloncesto.

Post Bottom Ad

Pages