Chuck Kornegay: "El Aqua puede subir a la ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2007

Chuck Kornegay: "El Aqua puede subir a la ACB"


La ambición llega al Aqua Mágica.

Chuck Kornegay ya está en la isla para incorporarse a la disciplina del conjunto celeste con un objetivo en su mente. "Vengo a ayudar en lo que pueda a este equipo para que el año que viene pueda estar en la ACB y ganar títulos". Así de claro.


El pívot, de nacionalidad estadounidense y con pasaporte español, tiene 33 años y mide 2´06.


El jugador, que disputó la pasada temporada con el Alicante en la ACB, precisamente el rival de los palmistas el domingo, aseguró que puede jugar si el técnico Diego Tobalina lo requiere: "Físicamente estoy bien y seguro que en una o dos semanas estaré mucho mejor. Necesito tiempo para entender los sistemas pero estoy aquí para jugar cuando me lo digan".


Kornegay, que llegó a ser internacional con España, con la que se colgó el bronce con Turquía 2001, evidenció su ilusión por el proyecto que preside Guillem Alomar. "Me quedan muchos años de baloncesto y creo que este club es un buen equipo para mí. Es una buena oportunidad para demostrar lo que quiero", apuntó. "Además, sé que el Aqua Mágica quiere subir", agregó.


El norteamericano, que también ha militado en el Caja San Fernando, Unicaja de Málaga y Vive Menorca, alabó a su nuevo compañero Lou Roe, con el que compartirá la pintura. "Nunca he jugado en el mismo equipo que él, pero creo que podemos jugar juntos porque él es un buen anotador y yo hago el trabajo sucio. Podemos hacer un buen tándem", explicó el pívot que llegó con dos horas de retraso a la isla.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages