Chuck Kornegay: "El Aqua puede subir a la ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2007

Chuck Kornegay: "El Aqua puede subir a la ACB"


La ambiciĆ³n llega al Aqua MĆ”gica.

Chuck Kornegay ya estƔ en la isla para incorporarse a la disciplina del conjunto celeste con un objetivo en su mente. "Vengo a ayudar en lo que pueda a este equipo para que el aƱo que viene pueda estar en la ACB y ganar tƭtulos". Asƭ de claro.


El pĆ­vot, de nacionalidad estadounidense y con pasaporte espaƱol, tiene 33 aƱos y mide 2´06.


El jugador, que disputĆ³ la pasada temporada con el Alicante en la ACB, precisamente el rival de los palmistas el domingo, asegurĆ³ que puede jugar si el tĆ©cnico Diego Tobalina lo requiere: "FĆ­sicamente estoy bien y seguro que en una o dos semanas estarĆ© mucho mejor. Necesito tiempo para entender los sistemas pero estoy aquĆ­ para jugar cuando me lo digan".


Kornegay, que llegĆ³ a ser internacional con EspaƱa, con la que se colgĆ³ el bronce con TurquĆ­a 2001, evidenciĆ³ su ilusiĆ³n por el proyecto que preside Guillem Alomar. "Me quedan muchos aƱos de baloncesto y creo que este club es un buen equipo para mĆ­. Es una buena oportunidad para demostrar lo que quiero", apuntĆ³. "AdemĆ”s, sĆ© que el Aqua MĆ”gica quiere subir", agregĆ³.


El norteamericano, que tambiĆ©n ha militado en el Caja San Fernando, Unicaja de MĆ”laga y Vive Menorca, alabĆ³ a su nuevo compaƱero Lou Roe, con el que compartirĆ” la pintura. "Nunca he jugado en el mismo equipo que Ć©l, pero creo que podemos jugar juntos porque Ć©l es un buen anotador y yo hago el trabajo sucio. Podemos hacer un buen tĆ”ndem", explicĆ³ el pĆ­vot que llegĆ³ con dos horas de retraso a la isla.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages