Mirando el calendario - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2007

Mirando el calendario


JORNADA 3 Palma Aqua MƔgica - Alicante Costablanca
JORNADA 4 Alicante Costablanca - CB L´Hospitalet
JORNADA 5 Plus Pujol Lleida - Alicante Costablanca
JORNADA 6 Alicante Costablanca - UB la Palma
JORNADA 7 Tenerife Rural - Alicante Costablanca
JORNADA 8 Alicante Costablanca - Bruesa GCB
JORNADA 9 Basket CAI Zaragoza - Alicante Costablanca
JORNADA 10 Alicante Costablanca - CB Ciudad de Huelva


AhĆ­ tenĆ©is el calendario de Octubre-Noviembre para el Lucentum, viendo los partidos que vamos a tener que afrontar, tanto en casa como fuera, me atrevo a decir que despuĆ©s de la jornada 10 es cuando estaremos en disposiciĆ³n de decir a quĆ© aspiramos y si de verdad la tendencia que apunta el equipo es tan buena.


A priori sĆ³lo el partido contra LA PALMA, actual colista, parece decantado, el resto son todos rivales directos por el ascenso, empezando por el PALMA AQUA MAGICA de Roe y RejĆ³n, el HOSPITALET que de momento va 2-0, el LLEIDA que tras perder la primera jornada, ya se ha reencontrado y siempre es difĆ­cil en su casa.


Pero los 4 Ćŗltimos partidos si que los veo como la verdadera prueba de fuego para el proyecto, TENERIFE, BRUESA, CAI y HUELVA de manera consecutiva es una serie que marcarĆ” un antes y un despuĆ©s, ya que en esos partidos se juega mĆ”s que la victoria, cualquier punto de ventaja puede ser clave, ademĆ”s una victoria se suma a una derrota de un rival directo.


El equipo ilusiona, muestra alternativas, coraje, pero a pesar de eso, necesitamos que llegue Waleskowski para dar todavƭa mƔs ese empaque de equipo que puede aspirar a todo. Esperemos que se solucione pronto el tema burocrƔtico.


De momento podemos seguir ilusionados creyendo en este proyecto, por cierto, ¿hacemos una colecta para comprar un viaje a Palma a alguna emisora de radio? que parece que andan mal de patrocinios...


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages