Palabra de Lucio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2007

Palabra de Lucio


En el Diario Las Provincias leemos una entrevista con Lucio Angulo



El gran referente del Alicante Costa Blanca Lucio Angulo, se muestra contento por los resultados de su equipo aunque insiste en que esto no ha hecho mĆ”s que empezar. “Estamos satisfechos pero cautos. Vamos por el buen camino pero tenemos todavĆ­a lagunas. De momento tenemos buenos porcentajes, pero habrĆ” partidos mĆ”s duros y mĆ”s igualados”.



Se estĆ” viendo un equipo mĆ”s nivelado que el de otro aƱos, lo que Angulo destaca: “Hemos visto en el Ćŗltimo partido lo que se hablaba de la Lou-dependencia en otro equipo, depender mucho de un jugador y que luego no estĆ© acertado te puede llevar al traste un partido. Apoyarse en muchos pilares es mucho mĆ”s efectivo”.



El tĆ©cnico Quim Costa incide mucho en el aspecto defensivo, algo a lo que muchos jugadores no estĆ” muy acostumbrados. SegĆŗn Angulo “hay gente a la que le estĆ” costando mĆ”s porque no tienen el hĆ”bito de la defensa y los conceptos tienes que cogerlos rĆ”pido”.



“Este aƱo hay mucha gente nueva que viene con ilusiĆ³n, toda la limpieza tiene parte positiva y negativa, negativa porque somos cada uno de su madre y falta mucha conexiĆ³n y positiva porque vienen con aire fresco, como el mismo Quim que es nuevo y ha querido limpiar esas sensaciones negativas y lo ha conseguido incluso en mĆ­”, afirma el jugador maƱo.



Me quedo con este Ćŗltimo pĆ”rrafo, necesitamos a un Lucio con sensaciones muy positivas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages