Palabra de Lucio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2007

Palabra de Lucio


En el Diario Las Provincias leemos una entrevista con Lucio Angulo



El gran referente del Alicante Costa Blanca Lucio Angulo, se muestra contento por los resultados de su equipo aunque insiste en que esto no ha hecho más que empezar. “Estamos satisfechos pero cautos. Vamos por el buen camino pero tenemos todavía lagunas. De momento tenemos buenos porcentajes, pero habrá partidos más duros y más igualados”.



Se está viendo un equipo más nivelado que el de otro años, lo que Angulo destaca: “Hemos visto en el último partido lo que se hablaba de la Lou-dependencia en otro equipo, depender mucho de un jugador y que luego no esté acertado te puede llevar al traste un partido. Apoyarse en muchos pilares es mucho más efectivo”.



El técnico Quim Costa incide mucho en el aspecto defensivo, algo a lo que muchos jugadores no está muy acostumbrados. Según Angulo “hay gente a la que le está costando más porque no tienen el hábito de la defensa y los conceptos tienes que cogerlos rápido”.



“Este año hay mucha gente nueva que viene con ilusión, toda la limpieza tiene parte positiva y negativa, negativa porque somos cada uno de su madre y falta mucha conexión y positiva porque vienen con aire fresco, como el mismo Quim que es nuevo y ha querido limpiar esas sensaciones negativas y lo ha conseguido incluso en mí”, afirma el jugador maño.



Me quedo con este último párrafo, necesitamos a un Lucio con sensaciones muy positivas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages