Supermanager ACB Jornada 5 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2007

Supermanager ACB Jornada 5



Esta semana me he decidido ha sumarme a los compañeros que a través de sus blogs o sus webs hacen comentarios, o consejos acerca del Supermanager, como son sKorp, fergetxo, barkaha y algunos más en los enlaces que tenéis en el blogroll.

Yo no me considero un crack en esto, aunque tenga una victoria en mi palmarés (VER ARTÍCULO) y reconozco que me suelo llevar por los consejos de estos compañeros. Para hacer algo grande en el Supermanager hay que tener en cuenta tantos factores que a mi se me escapan.

Yo me fijo en el broker, sobretodo ahora al principio, en las posibles bajas y los jugadores que pueden ganar minutos, pero si hay algo a lo que nunca he sabido sacarle partido es a los análisis en función del equipo rival, nunca he sabido ver que “tal pívot va a sacar más puntos porque le defiende tal pívot” o “tal equipo defiendo mal a los aleros”, para esto me sirven los comentarios de compañeros más expertos.

Así que mi análisis de la próxima jornada va a ir en función de mi visión personal, y no me hago responsable de las posibles cagadas que ello conlleve.

Jornada 5, todavía es “brokertime”, pero si en algunos equipos los beneficios han sido buenos y ya se tiene más de 9 o 9.5 millones, ya va siendo quizás hora de ir dando estabilidad a ciertos jugadores que acabarán estando en todos los equipos y que serán básicos para cualquier aspiración final. Hablo de jugadores como Rubio, Jiménez, Gasol y Splitter, jugadores que han mostrado una gran regularidad en este inicio y que han subido mucho de precio, tal vez bajen un poco para estabilizarse pero son jugadores que garantizan buenos resultados y es bueno dejarlos ya fijos.


En el resto de plazas se puede seguir buscando la rentabilidad económica algunas jornadas más en espera de la estabilización del mercado y que jugadores como Rudy, Borchardt, Haislip, Trias etc estabilicen su precio y puedan sustituir a los jugadores con los que hemos especulado durante las primeras jornadas, como son Hernández-Sonseca, Mumbru, Tomas, Gutiérrez.

En conclusión, todavía es muy importante el broker, ya que todo lo que no se haga en este aspecto durante las 8-10 primeras jornadas, se pagará durante toda la liga. Lo que sucede también es que si se quiere optar a un buen puesto en la general, hay que asegurar puntos y no sólo broker.

Ya sé que no he descubierto nada en estas líneas, tampoco era mi intención, por eso os pongo algunos enlaces donde sí que se puede sacar información objetiva, después ya es la hora de apuestas personales que dan alegrías a la par que disgustos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages