Animando el partidazo del viernes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2007

Animando el partidazo del viernes

A lo largo de esta semana irƩ rescatando lo que cuenta la prensa donostiarra acerca del partido del viernes.
Como adelanto os dejo lo que he podido leer hoy en el Diario Vasco.
"Ni que decir tiene que la victoria del Bruesa en Alicante se venderĆ” cara, muy cara. El Centro de TecnificaciĆ³n es una pista frĆ­a, que rara vez supera los dos mil aficionados en la LEB, pero en la que por ahora el Alicante se mantiene invicto. Ha ganado a Inca, Hospitalet y La Palma. Alicante es lĆ­der pero no se ha enfrentado ni al Lugo ni al CAI. El Bruesa sĆ­."
El Alicante, al que visitarĆ” el Bruesa, el prĆ³ximo viernes, ha resuelto la mitad de sus seis victorias -podĆ­an ser cuatro- con una reacciĆ³n elĆ©ctrica en la segunda parte. Melilla, La Palma y Tenerife, Ć©ste Ćŗltimo el pasado viernes, se las prometĆ­an felices al descanso. Llevaban la iniciativa, pero acabaron perdiendo ante Alicante. SĆ³lo en Lleida la excepciĆ³n confirmĆ³ la norma y perdiĆ³ pese a disponer de la Ćŗltima posesiĆ³n para darle la vuelta a la contienda.BĆ squet Inca, Hospitalet y Palma Aqua MĆ”gica ni tan siquiera tuvieron ese privilegio y fueron por detrĆ”s desde el inicio.

1 comentario:

Fran dijo...

en fin...cuanto desconocimiento...que se informen un poquitp mƔs por favor: pista fria dicen..pues nada, que se vayan a lleida, que no llegan ni a 700, o a tenerife, que compartiendo liderato con nosotros no fueron ni 1000... y ademƔs eso de que no vamos ni 2000...pues yo diria que estamos mƔs en los 3000 no?

Post Bottom Ad

Pages