Animando el partidazo del viernes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2007

Animando el partidazo del viernes

A lo largo de esta semana iré rescatando lo que cuenta la prensa donostiarra acerca del partido del viernes.
Como adelanto os dejo lo que he podido leer hoy en el Diario Vasco.
"Ni que decir tiene que la victoria del Bruesa en Alicante se venderá cara, muy cara. El Centro de Tecnificación es una pista fría, que rara vez supera los dos mil aficionados en la LEB, pero en la que por ahora el Alicante se mantiene invicto. Ha ganado a Inca, Hospitalet y La Palma. Alicante es líder pero no se ha enfrentado ni al Lugo ni al CAI. El Bruesa sí."
El Alicante, al que visitará el Bruesa, el próximo viernes, ha resuelto la mitad de sus seis victorias -podían ser cuatro- con una reacción eléctrica en la segunda parte. Melilla, La Palma y Tenerife, éste último el pasado viernes, se las prometían felices al descanso. Llevaban la iniciativa, pero acabaron perdiendo ante Alicante. Sólo en Lleida la excepción confirmó la norma y perdió pese a disponer de la última posesión para darle la vuelta a la contienda.Bàsquet Inca, Hospitalet y Palma Aqua Mágica ni tan siquiera tuvieron ese privilegio y fueron por detrás desde el inicio.

1 comentario:

Fran dijo...

en fin...cuanto desconocimiento...que se informen un poquitp más por favor: pista fria dicen..pues nada, que se vayan a lleida, que no llegan ni a 700, o a tenerife, que compartiendo liderato con nosotros no fueron ni 1000... y además eso de que no vamos ni 2000...pues yo diria que estamos más en los 3000 no?

Post Bottom Ad

Pages