David Doblas vuelve a Bruesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 noviembre 2007

David Doblas vuelve a Bruesa


ƁREA DE PRENSA DEL GIPUZKOA BASKET


El Gipuzkoa Basket ha cerrado la incorporaciĆ³n de David Doblas para reforzar su juego interior de cara a su intento de regresar a la liga ACB. El conjunto que dirige Pablo Laso se asegura asĆ­ potencia nacional bajo el aro. Este pĆ­vot cĆ”ntabro tiene 26 aƱos y mide 2,06 metros, y pesa casi 130 kilos.

Doblas es uno de los pĆ­vots con mĆ”s proyecciĆ³n del Baloncesto EspaƱol como demuestra su inclusiĆ³n el pasado verano en la SelecciĆ³n B, autĆ©ntica antesala de la absoluta en las Ćŗltimas temporadas.

Poseedor de una pulida tĆ©cnica individual mejorada cada aƱo gracias a las horas de trabajo especĆ­fico en la cancha, Doblas aprovecha a la perfecciĆ³n su poderĆ­o fĆ­sico para ser un jugador temible en la pintura, siendo un jugador destacado en labores defensivas y reboteadoras.

Hasta la fecha ha venido jugando en el Vive Menorca de la liga ACB, equipo que decidiĆ³ prescindir de sus servicios hace una semana.

1 comentario:

Carlos BelĆ­o dijo...

Pides comentarios, toma comentario ;-)

Suelo leer asiduamente tu blog. Tanto como "rival" en LEB, como en el SM. Lo utilizo para conocer lo que por Alicante se cuece. Yo tambiƩn escribo un blog en el que los comentarios brillan por su ausencia...

En cuanto a Doblas, creo que hemos hecho un gran fichaje en Donostia. Si querƩis os "prestamos" a Faverani...

Enhorabuena por tu esfuerzo!

http://cbelio.blogspot.com

Post Bottom Ad

Pages