Exitosa presentación del blog Alicantevivo.org - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 noviembre 2007

Exitosa presentación del blog Alicantevivo.org

El viernes pasado como os comenté, tuvo lugar la presentación del blog http://www.alicantevivo.org/ en la Sede de la Universidad de Alicante, presentación a la que tuve la suerte de asistir y conocer a las personas que llevan adelante ese fenomenal blog para todos los que somos de Alicante y provincia.

Como bloggero que soy, me puedo hacer una idea de lo que debió significar para estos 9 chicos, la posibilidad de dar a conocer su trabajo, que con tanto placer realizan, y es que hay cosas que no se pagan con dinero.


Fue muy constructivo, se hicieron charlas y presentaciones sobre temas diversos, como las Torres de la Huerta de Alicante, la evolución arquitectónica de la ciudad, la Alfarería en Agost, la Huerta alicantina, Los senderos de la provincia... todo ello de la mano de gente que ama lo que hace y pone toda la ilusión en esto.


Así que desde aquí os invito una vez más, y no se cuantas van, a visitar esta página, y hoy especialmente os recomiendo la visita al artículo que resume su presentación, en ella podéis ver las presentaciones y vídeos que se proyectaron y que son muy interesantes.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages