El BRUESA uno a uno (by feb.es) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2007

El BRUESA uno a uno (by feb.es)

Miguel Panadés (FEB.ES)

4 Salva Arco. Pese a su juventud (23 años) es su quinta temporada en equipos senior de competiciones FEB habiendo jugado una en ACB. La pasada temporada se confirmó en L´Hospitalet como un valor importante en la competición. Alero potente, con personalidad en pista y que esta temporada deberá adaptarse a un nuevo papel rentabilizando su presencia en pista.

5 Bernard Hopkins. Un clásico del baloncesto español con 10 temporadas en la ACB repartidas entre Pamesa, Tenerife, Valladolid y una, la primera, allá por 1996, en el Gran Canaria. Pivot de calidad y experiencia (34 años).

6 Ricardo Uriz. Generación mágica del 80, base en progresión continua que cumple su tercera temporada en Bruesa donde ya consiguió el ascenso de LEB2 a LEB y de LEB a ACB.

7 Andy Panko. El líder del equipo. Cinco temporadas en ACB repartidas entre Girona, Sevilla y Bilbao. Alero alto, gran tirador, reboteador, trabajador… una garantía de éxito en un equipo Adecco LEB. MVP de la pasada jornada y protagonista del triple de la victoria.

8 Matías Nocedal. Jugador salido de la cantera del Tau, da, a sus 17 años, los primeros pasos en el baloncesto profesional.

9 Oliver Arteaga.Pivot de 24 años, joven promesa de nuestro baloncesto pero con experiencia ya para empezar a ser determinante en el equipo en el que esté. Salido de la cantera de Pamesa, Pablo Laso le dará un papel importante. Internacional Sub 20, también ha jugado algún encuentro con la Senior B.

10 Isaac López. Una de las revelaciones de la pasada temporada. Gran tirador de tres puntos, experiencia en LEB (Ourense, Huelva, Cantabria) donde ha jugado las cinco últimas temporadas. Anteriormente en EBA y LEB2 mostrando una constante evolución.

12 Victor Faverani. Producto salido de la cantera de Unicaja, pivot fuerte con gran potencial pero necesitado de una mayor constancia en su juego. Por físico debe ser un jugador importante.

13 Perico Sala. Un base por excelencia. Experiencia, capacidad de dirección, buen tiro a media y larga distancia, sabe lo que liderar un equipo ganador. Ha pasado por todas las categorías FEB, desde EBA hasta LEB Oro, desde Archena, Real Madrid B, juventud de Córdoba, La Palma. Guadalajara, Plasencia, Murcia, Mallorca y ahora San Sebastián.

15 Carlos Fernández. Jugador portugués que llega a España por primera vez. Ayudará en las rotaciones del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages