El BRUESA uno a uno (by feb.es) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2007

El BRUESA uno a uno (by feb.es)

Miguel PanadƩs (FEB.ES)

4 Salva Arco. Pese a su juventud (23 aƱos) es su quinta temporada en equipos senior de competiciones FEB habiendo jugado una en ACB. La pasada temporada se confirmĆ³ en L´Hospitalet como un valor importante en la competiciĆ³n. Alero potente, con personalidad en pista y que esta temporada deberĆ” adaptarse a un nuevo papel rentabilizando su presencia en pista.

5 Bernard Hopkins. Un clƔsico del baloncesto espaƱol con 10 temporadas en la ACB repartidas entre Pamesa, Tenerife, Valladolid y una, la primera, allƔ por 1996, en el Gran Canaria. Pivot de calidad y experiencia (34 aƱos).

6 Ricardo Uriz. GeneraciĆ³n mĆ”gica del 80, base en progresiĆ³n continua que cumple su tercera temporada en Bruesa donde ya consiguiĆ³ el ascenso de LEB2 a LEB y de LEB a ACB.

7 Andy Panko. El lĆ­der del equipo. Cinco temporadas en ACB repartidas entre Girona, Sevilla y Bilbao. Alero alto, gran tirador, reboteador, trabajador… una garantĆ­a de Ć©xito en un equipo Adecco LEB. MVP de la pasada jornada y protagonista del triple de la victoria.

8 Matƭas Nocedal. Jugador salido de la cantera del Tau, da, a sus 17 aƱos, los primeros pasos en el baloncesto profesional.

9 Oliver Arteaga.Pivot de 24 aƱos, joven promesa de nuestro baloncesto pero con experiencia ya para empezar a ser determinante en el equipo en el que estĆ©. Salido de la cantera de Pamesa, Pablo Laso le darĆ” un papel importante. Internacional Sub 20, tambiĆ©n ha jugado algĆŗn encuentro con la Senior B.

10 Isaac LĆ³pez. Una de las revelaciones de la pasada temporada. Gran tirador de tres puntos, experiencia en LEB (Ourense, Huelva, Cantabria) donde ha jugado las cinco Ćŗltimas temporadas. Anteriormente en EBA y LEB2 mostrando una constante evoluciĆ³n.

12 Victor Faverani. Producto salido de la cantera de Unicaja, pivot fuerte con gran potencial pero necesitado de una mayor constancia en su juego. Por fĆ­sico debe ser un jugador importante.

13 Perico Sala. Un base por excelencia. Experiencia, capacidad de direcciĆ³n, buen tiro a media y larga distancia, sabe lo que liderar un equipo ganador. Ha pasado por todas las categorĆ­as FEB, desde EBA hasta LEB Oro, desde Archena, Real Madrid B, juventud de CĆ³rdoba, La Palma. Guadalajara, Plasencia, Murcia, Mallorca y ahora San SebastiĆ”n.

15 Carlos FernƔndez. Jugador portuguƩs que llega a EspaƱa por primera vez. AyudarƔ en las rotaciones del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages