El CAI abusa del Lucentum (84-60) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2007

El CAI abusa del Lucentum (84-60)




Partido para olvidar, un partido que comenzĆ³ con muchas imprecisiones del Lucentum y del CAI, pero al final los maƱos se hicieron con el partido en el segundo cuarto alcanzando ventajas importantes que al final de la primera mitad se quedaron en 10 puntitos (34-24). Darren Phillip hizo lo que quiso al estilo Hopkins la semana pasada.




En el tercer cuarto el Lucentum parecĆ­a que se acercaba y llegĆ³ a ponerse a 4 puntos con destellos de Digbeu y algo mĆ”s de seriedad defensiva. Pero entonces Quinteros se puso a enchufarlas y rompiĆ³ el partido en un intercambio de triples.


El Ćŗltimo cuarto no tuvo color y el CAI abusĆ³ del Lucentum, un Lucentum que solo viviĆ³ de los triples de Digbeu.



En los Ćŗltimos minutos el CAI ya marcaba muchas diferencias, sobretodo con un Phillip que se puso ciego a forzar 2+1 en la zona. Llegando incluso a los 20 puntos, comprometiendo seriamente el partido de vuelta.


Para acabar, antideportiva a Lucio Angulo, que sirve de ejemplo de la mala imagen que ha dejado el equipo ante un rival directo.



Phillip (30 puntos) y Quinteros no han tenido rival.



El bloque del Lucentum del que tanto hemos presumido, parece que se estƔ desvaneciendo y quizƔs se eche de menos una figura que asuma las responsabilidades a un nivel superior.



Derrota muy dolorosa a todos los niveles, tanto de equipo, como de aficiĆ³n. Y lo que es muy importante, es la diferencia en contra que nos condena en caso de empate con el CAI.


Veremos a ver la semana que viene como reacciona el equipo y la aficiĆ³n ante este segundo revĆ©s consecutivo.

2 comentarios:

Fran dijo...

pintan bastos seƱores!! esto no va bien...el equipo cae en las mismas trampas y no reacciona...seƱor costa entrene usted como atacar una defensa en estƔtico por dioooss!! y mƔs sangre en defensa collonss, que nos las meten hay abajo de 3 en 3!!! pues eso, que a patir!!!

AnĆ³nimo dijo...

Nos han dado el segundo baile de la semana.Defendemos 24 segundos para en cuatro segundos tirar o perderla en un contrataque loco. Digo yo, que el contraataque es un arma mĆ”s, una alternativa, no es la unica soluciĆ³n, en estĆ”tico no hay soluciones, en la pintura nos hacen trajes, no se controlan los tempos del partido.Hay que mejorar mucho, hoy perdimos tambien el average.
reo.

Post Bottom Ad

Pages