Baloncesto ACB los viernes! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2007

Baloncesto ACB los viernes!


La AsociaciĆ³n de Clubes de Baloncesto ha comunicado al Pamesa Valencia y CB Granada que el partido que ambos disputarĆ”n la prĆ³xima jornada tendrĆ” lugar el viernes 23 a las 21 horas en el PabellĆ³n Fuente de San Luis, un dĆ­a antes de la fecha inicial establecida (sĆ”bado 24).

La modificaciĆ³n del dĆ­a de celebraciĆ³n del encuentro obedece al interĆ©s de la ACB por conocer con mĆ”s profundidad la afinidad del aficionado y el espectador por el baloncesto profesional fuera de la franja del fin de semana en la que habitualmente se programa la totalidad de la jornada ACB.

De esta manera, la AsociaciĆ³n tendrĆ” en el partido que disputen valencianos y granadinos, dos de los equipos que mejor baloncesto estĆ”n desarrollando en el inicio del campeonato, una oportunidad mĆ”s de obtener nuevos datos en el estudio y seguimiento que estĆ” realizando.

El motivo es que la AsociaciĆ³n de Clubes quiere aprovechar este encuentro para conocer el interĆ©s de la aficiĆ³n y la audiencia –serĆ” retransmitido por Punt2, segundo canal de Canal 9- en una franja horaria hasta la fecha no explotada por la ACB

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages