Frases de la prensa zaragozana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2007

Frases de la prensa zaragozana


A modo de resumen os voy a dejar algunos recortes de lo que publican hoy los periódicos de la capital maña, en todos hay una nota común, para la prensa zaragozana el partido contra el Lucentum no es uno más, saben que el primer puesto estará entre CAI, Lucentum y Bruesa, y ellos ya han perdido con Bruesa y no pueden fallar en casa contra nosotros. Hay mucho respeto mutuo y el partido promete ser interesante.



Estaremos pendientes de Juanfran, de la COPE y de escuchar después de más de 6 meses el famoso "ratatatatatata" de Juanfran.



El Diario de Aragón:



Ni dolores de cabezas repentinos, ni eso de ´me he olvidado la entrada en el otro abrigo´, ni el cómo hace frío, mejor quedarse en casa, hoy no valen excusas de ningún tipo para dejar de ir al Príncipe Felipe con el alma guerrera y la garganta caliente. La ocasión lo requiere. A la altura de un playoff, de una finalísima, con mucho ruido y pasión, apretando las clavijas de la presión al rival, de igual manera debe vivirse esta noche el desembarco del Alicante en un partido clave por el ascenso a la ACB y en el que la victoria impulsará al ganador en su cometido.



Pase lo que pase, será esencial avivar la intensidad defensiva desde el salto inicial y mover con destreza el balón, suministrar a los pivots (el Alicante sufre por dentro) y explotar la superioridad en el rebote. "Si estamos bien tenemos muchas opciones de ganar pero el rival también juega y ante equipos con grandes plantillas es más fácil que pase", advirtió ayer Segura.



Heraldo de Aragón:



Si existía un duelo esperado por miles de seguidores para esta temporada ese era el CAI-Alicante Costa Blanca que se juega esta noche (21.00) en el Príncipe Felipe. Un partido deseado por muchos motivos: por ser un encuentro entre dos de las mejores plantillas de la LEB Oro, por el morbo de la vuelta a Zaragoza de Lucio Angulo, por lo que puede significar de cara al futuro el resultado que se dé... Todo se resume en que tanto rojillos como alicantinos son dos gigantes en busca de la cumbre.



Diario Equipo:



Sí, es verdad que a efectos numéricos y de clasificación el partido de esta noche cuenta lo mismo que el de hace tres semanas en Burgos o que el de la primera jornada en la isla de La Palma. Pero no es menos verdad que partidos como el que esta noche enfrentará al CAI y Alicante a partir de las 21:00 en el Príncipe Felipe marcan trayectorias y puntos de inflexión dentro de una temporada. El CAI tiene la posibilidad de doblegar, o no, (incluido el basketaverage) a uno de sus dos más directos rivales en la lucha por lograr el ascenso siendo primeros. Porque no hay que engañarse. En esa lucha, salvo sorpresa mayúscula, sólo estarán Bruesa, Alicante y el propio CAI. Por ello, y tras haber perdido con Bruesa en la tercera jornada, al CAI le hace mucha falta ganar esta noche.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages