Frases de la prensa zaragozana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2007

Frases de la prensa zaragozana


A modo de resumen os voy a dejar algunos recortes de lo que publican hoy los periĆ³dicos de la capital maƱa, en todos hay una nota comĆŗn, para la prensa zaragozana el partido contra el Lucentum no es uno mĆ”s, saben que el primer puesto estarĆ” entre CAI, Lucentum y Bruesa, y ellos ya han perdido con Bruesa y no pueden fallar en casa contra nosotros. Hay mucho respeto mutuo y el partido promete ser interesante.



Estaremos pendientes de Juanfran, de la COPE y de escuchar despuƩs de mƔs de 6 meses el famoso "ratatatatatata" de Juanfran.



El Diario de AragĆ³n:



Ni dolores de cabezas repentinos, ni eso de ´me he olvidado la entrada en el otro abrigo´, ni el cĆ³mo hace frĆ­o, mejor quedarse en casa, hoy no valen excusas de ningĆŗn tipo para dejar de ir al PrĆ­ncipe Felipe con el alma guerrera y la garganta caliente. La ocasiĆ³n lo requiere. A la altura de un playoff, de una finalĆ­sima, con mucho ruido y pasiĆ³n, apretando las clavijas de la presiĆ³n al rival, de igual manera debe vivirse esta noche el desembarco del Alicante en un partido clave por el ascenso a la ACB y en el que la victoria impulsarĆ” al ganador en su cometido.



Pase lo que pase, serĆ” esencial avivar la intensidad defensiva desde el salto inicial y mover con destreza el balĆ³n, suministrar a los pivots (el Alicante sufre por dentro) y explotar la superioridad en el rebote. "Si estamos bien tenemos muchas opciones de ganar pero el rival tambiĆ©n juega y ante equipos con grandes plantillas es mĆ”s fĆ”cil que pase", advirtiĆ³ ayer Segura.



Heraldo de AragĆ³n:



Si existƭa un duelo esperado por miles de seguidores para esta temporada ese era el CAI-Alicante Costa Blanca que se juega esta noche (21.00) en el Prƭncipe Felipe. Un partido deseado por muchos motivos: por ser un encuentro entre dos de las mejores plantillas de la LEB Oro, por el morbo de la vuelta a Zaragoza de Lucio Angulo, por lo que puede significar de cara al futuro el resultado que se dƩ... Todo se resume en que tanto rojillos como alicantinos son dos gigantes en busca de la cumbre.



Diario Equipo:



SĆ­, es verdad que a efectos numĆ©ricos y de clasificaciĆ³n el partido de esta noche cuenta lo mismo que el de hace tres semanas en Burgos o que el de la primera jornada en la isla de La Palma. Pero no es menos verdad que partidos como el que esta noche enfrentarĆ” al CAI y Alicante a partir de las 21:00 en el PrĆ­ncipe Felipe marcan trayectorias y puntos de inflexiĆ³n dentro de una temporada. El CAI tiene la posibilidad de doblegar, o no, (incluido el basketaverage) a uno de sus dos mĆ”s directos rivales en la lucha por lograr el ascenso siendo primeros. Porque no hay que engaƱarse. En esa lucha, salvo sorpresa mayĆŗscula, sĆ³lo estarĆ”n Bruesa, Alicante y el propio CAI. Por ello, y tras haber perdido con Bruesa en la tercera jornada, al CAI le hace mucha falta ganar esta noche.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages