Bajando a la Tierra. Tiempo de renacer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 noviembre 2007

Bajando a la Tierra. Tiempo de renacer


Parece que se acercan dƭas convulsos al Lucentum, tras estas dos derrotas los Ɣnimos estƔn calientes por diversos foros, unos empiezan a mirar al banquillo, otros a la debilidad del juego interior defendiendo a cierto tipo de jugadores, otros miran al bloque...


Yo creo que ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos, estƔ claro que han sido dos derrotas que duelen mucho, porque son ante los dos rivales mƔs directos, pero todavƭa queda mucha liga y ahora es cuando este equipo, con su entrenador a la cabeza, tiene que demostrar si estƔ preparado para superar un mal momento.


Leyendo hoy las opiniones de foreros que presenciaron el partido ayer en Zaragoza, parece que haya jugado otro equipo al que hemos visto en la mayorƭa de ocasiones, tal vez nos estƩn pillando el punto los rivales.


EstƔ claro que el equipo presenta carencias, por ejemplo, en los ataques estƔticos, los jugadores interiores no definen bien de espalda al aro, y cuando se nos cierran las defensas solo nos queda el recurso de las penetraciones de Lucio y los triples de Digbeu. En el rebote hemos perdido tambiƩn presencia. Hay mucho trabajo que hacer.


Nadie dijo que el objetivo era fƔcil de conseguir, asƭ que no hay que desanimarse, al contrario, el domingo todos a tope desde la grada para ganar a Huelva, la liga es larga y hay que llegar a tope al final, ya que si por desgracia no acabamos lƭderes, tenemos el Playoff para intentarlo.


AMUNT LUCENTUM!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages