El retorno de Oriol Junyent - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2007

El retorno de Oriol Junyent


El domingo nos visita el Ciudad de Huelva, un equipo que estĆ” sumido en una delicada situaciĆ³n econĆ³mica, con los jugadores en huelga, pero que sin embargo lleva cuatro victorias consecutivas. Peligrosos datos.


Pero uno de los detalles del partido serƔ el regreso a Alicante de Oriol Junyent, un jugador que ha sido importante en la historia del Lucentum en la ACB, con sus virtudes y sus defectos. Un jugador que tenƭa en la cabeza a su principal enemigo, ya que cuando estaba bien era uno de los pivots nacionales mƔs desequilibrantes, sin embargo, cuando le entraba la "empanada" era capaz de pasearse por la pista.


AĆŗn recuerdo como Casimiro lo hundiĆ³ en la miseria, (como a todo el equipo), y cĆ³mo TrifĆ³n Poch lo recuperĆ³ extraordinariamente para la salvaciĆ³n, aunque mĆ”s tarde fuera el propio TrifĆ³n el que le hiciera la cruz y lo condenara al ostracismo. Probablemente detrĆ”s de todas estas situaciones habĆ­a cosas que no se llegaron a saber.


Declaraciones de Oriol en Huelva:


Sobre el tema econĆ³mico


"Hay personas que lo estĆ”n pasando muy mal. Creo que hemos dado muestras de nuestra profesionalidad, haciendo un buen trabajo y dĆ”ndolo todo en los partidos. Llevamos cuatro victorias consecutivas, pero la situaciĆ³n ya es insostenible. Creo que las entidades implicadas (se refiere a Cajasol y al Ayuntamiento de Huelva) deben hacer un esfuerzo porque tenemos un gran equipo y podemos hacer grandes cosas"


Sobre el Lucentum:


"estĆ” dentro de los cuatro equipos que cuentan con mĆ”s presupuesto y mĆ”s opciones de ascender a la ACB junto al CAI Zaragoza, el Bruesa GuipĆŗzcoa y el BreogĆ”n de Lugo. Ellos empezaron muy bien la temporada, pero han tenido un pequeƱo bache en los dos Ćŗltimos partidos. Creo que el domingo nos vamos a encontrar a un Alicante con muchas ganas de agradar a su aficiĆ³n. El Centro de TecnificaciĆ³n es una cancha a la que acude mucho pĆŗblico y la gente apoya mucho al equipo"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages