Jornada importante en LEB ORO - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2007

Jornada importante en LEB ORO


Es obvio decir que todas las jornadas son importantes pero esta en concreto creo que puede ser clave para ver las posibilidades de ir recortando distancias con Bruesa y con CAI.


6 de los 7 primeros se cruzan en enfrentamientos directos y Alicante es el único de los 3 primeros que lo hace en casa. Tanto Bruesa como CAI tienen salidas muy complicadas, los primeros se enfrentan a un Ciudad de La Laguna que está invicto en casa, mientras que el CAI visita la cancha del equipo revelación Beirasar Rosalía en un partido difícil.


De este modo, se hace imprescindible la victoria del Lucentum, más todavía si tenemos en cuenta que vamos a jugar sabiendo el resultado de nuestros rivales que juegan esta noche. Si alguno de ellos falla debe de espolear a los nuestros para redimir los pecados de las últimas jornadas y volver a transmitirnos a todos ese espiritu que nos ilusionó.


Nadie dijo que esto iba a ser fácil, así que a ver si el domingo el ambiente acompaña y todos nos levantamos un poquito más de los asientos, nos rascamos más la garganta y dejamos ese "aburguesamiento" que tenemos en el pabellón y volvemos a ser una afición que ejerza presión en los rivales. (y por qué no en los arbitros)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages