Jornada importante en LEB ORO - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2007

Jornada importante en LEB ORO


Es obvio decir que todas las jornadas son importantes pero esta en concreto creo que puede ser clave para ver las posibilidades de ir recortando distancias con Bruesa y con CAI.


6 de los 7 primeros se cruzan en enfrentamientos directos y Alicante es el Ćŗnico de los 3 primeros que lo hace en casa. Tanto Bruesa como CAI tienen salidas muy complicadas, los primeros se enfrentan a un Ciudad de La Laguna que estĆ” invicto en casa, mientras que el CAI visita la cancha del equipo revelaciĆ³n Beirasar RosalĆ­a en un partido difĆ­cil.


De este modo, se hace imprescindible la victoria del Lucentum, mĆ”s todavĆ­a si tenemos en cuenta que vamos a jugar sabiendo el resultado de nuestros rivales que juegan esta noche. Si alguno de ellos falla debe de espolear a los nuestros para redimir los pecados de las Ćŗltimas jornadas y volver a transmitirnos a todos ese espiritu que nos ilusionĆ³.


Nadie dijo que esto iba a ser fĆ”cil, asĆ­ que a ver si el domingo el ambiente acompaƱa y todos nos levantamos un poquito mĆ”s de los asientos, nos rascamos mĆ”s la garganta y dejamos ese "aburguesamiento" que tenemos en el pabellĆ³n y volvemos a ser una aficiĆ³n que ejerza presiĆ³n en los rivales. (y por quĆ© no en los arbitros)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages