Me alegro por Navarro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2007

Me alegro por Navarro


Mucha gente no daba un duro por Navarro en su marcha a la NBA, ademĆ”s lo ha hecho en el momento de mĆ”xima madurez de su carrera, una decisiĆ³n meditada, y con un trasfondo mĆ”s deportivo y de desafĆ­o personal que econĆ³mico.

ParecĆ­a que en su puesto era difĆ­cil llegar a la NBA pero se estĆ” ganando dĆ­a a dĆ­a protagonismo y el cariƱo de la aficiĆ³n de Memphis, hasta el punto que en la web oficial de los Grizzlies hay una encuesta en la que preguntan sobre quĆ© jugador prefiere la gente que se juegue un triple en un final de partido y el que gana es Juan Carlos con un 85%!!

En su Ćŗltimo partido ante los Nets consiguiĆ³ su primer doble-doble de la temporada (16 puntos y 11 rebotes), y ademĆ”s respondiĆ³ bajo presiĆ³n anotando 5 tiros libres en el Ćŗltimo minuto.

TardĆ³ 7 partidos en empezar a demostrar su valĆ­a, fue entonces cuando se marcĆ³ un 8 de 9 en triples frente a los Hornets anotando 28 puntos. DespuĆ©s ha cogido algo mĆ”s de regularidad y en los Ćŗltimos tres partidos ha jugado 36 minutos de media y ha anotado 20 puntos de media y repartido 4 asistencias.

AdemƔs el equipo parece que despierta un poco y lleva 2 victorias consecutivas.

Lo dicho que me alegro de que le vaya bien, es un crack, es el tĆ­pico jugador que odias, pero porque te gustarĆ­a tenerlo siempre a favor.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages