Póker de Ases Supermanager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 noviembre 2007

Póker de Ases Supermanager

Jornada 11 del Supermanager, casi un tercio de competición y para mi hay cuatro chicos que conforman el auténtico póker de ases de la temporada (para gustos...colores), a saber, Gasol, Rudy, Rubio, Borchardt.
Gasol, está en una evolución brutal.
Rudy, es el sustituto natural de Navarro en el SM.
Rubio, este niño es un diamante
Borchardt, es un clásico, para unos intocable, para otros discutible.
Como ya comenté en mi último artículo, mi objetivo esta semana es meter a Gasol en el mayor número de equipos posibles, ya que si tengo que seguir esperando que baje, me dan las uvas. La cuestión es que en los equipos de más de 12 millones de presupuesto es relativamente fácil, pero cuando bajamos a equipos de 11 o menos, la situación es bastante más compleja, porque además de sustituir a Hernández-Sonseca y Teletovic (que ellos dos juntos valen lo mismo que Gasol) hay que cambiar a un jugador de un precio de alrededor del millón para fichar a 2 jugadores aceptables y que garanticen al menos broker para recuperar la inversión, y eso no es tan fácil.

A estas alturas de competición, los equipos se pueden dividir en función de su presupuesto, los que pasen de 12 millones más o menos holgadamente deberían tener sí o sí en sus filas a Rubio, Rudy, Gasol y Borchardt (lo que supone la mitad del presupuesto del equipo) y el resto de equipo compuesto por jugadores de un precio medio entre 800.000 y el 1.000.000, de forma que podrían ser jugadores del corte de Rafa Martinez, Douglas, Planinic, que garantizan puntos y luego una serie de jugadores que estén en alza de broker, como podrían ser Bulfoni, Stojic, Ndong o Chris Tomas, si sumamos estos 11 jugadores tenemos un presupuesto de unos 12.800.000.

RUBIO, TOMAS, PLANINIC, DOUGLAS, RUDY, STOJIC, BULFONI, GASOL, NDONG, BORCHARDT, REYES

Menudo equipito!! Eso sí solo al alcance de unos privilegiados, los que se muevan entres los 11 y 12 millones aproximadamente como es mi caso por ejemplo, todavía nos vemos obligados a prescindir de un los 4 que forma el póker de ases (Rudy, Rubio, Gasol y Borchardt), aunque yo esta semana voy a introducir a Gasol como he dicho, y en la próxima semana el objetivo es intentar meter a Rubio en los que aún no está.

Creo que cada jornada que pasa sin tener a uno de estos cuatro es una oportunidad perdida.

Todo esto son mis sensaciones, yo no me veo capaz de dar consejos de a quién fichar, en función de los rivales y demás. La semana que viene veremos a ver como ha quedado el equipo económicamente hablando, porque el riesgo de que Gasol haga un mal partido y me haga perder cerca de 300.000 € existe y me aterra solo pensarlo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages