Burgos incorpora a Adrian Boccia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 noviembre 2007

Burgos incorpora a Adrian Boccia

DIARIO DE BURGOS
El Autocid Ford regresa a El PlantĆ­o, donde se enfrentarĆ” hoy con una significativa exigencia: conseguir la primera victoria en casa. TendrĆ” que superar el reto frente a uno de los conjuntos mĆ”s poderosos de la competiciĆ³n: Alicante Costa Blanca. La cita mantiene su horario habitual: las 20,45 horas.
El triunfo de los hombres de Andreu Casadevall en Santander ha abierto las puertas a la esperanza. La confianza ha resurgido en la plantilla castellana y es muy posible que sirva para afianzar sus opciones ante Alicante. Por contra, el tĆ©cnico, Andreu Casadevall, descarta que la victoria pasada les sirva para crear un ambiente de relajaciĆ³n y tranquilidad. «Ni lo uno ni lo otro. Los jugadores saben que tienen que afrontar no Ć©ste sino todos los partidos como un partido importante, casi como una final. El choque de esta jornada es muy importante, ya que recibimos a uno de los grandes de la Liga», alega el entrenador que no desea ningĆŗn tipo de relajaciĆ³n.
«VendrĆ”n a destruir nuestro juego», advierte el entrenador. «Alicante es muy duro en defensa y nosotros debemos estar listos para no cometer errores. Tenemos que seguir siendo un bloque y jugar como equipo».
Es evidente que la situaciĆ³n deportiva del Autocid Ford es muy delicada y que cualquier exceso de laxitud o falta de rigor puede agravar aĆŗn mĆ”s el panorama.
La intensidad en los entrenamientos se ha mantenido a lo largo de toda la semana. Apenas han tenido reposo. «Hemos trabajado con la misma concentraciĆ³n con la que se trabajĆ³ la semana anterior y durante el partido en Santander, aunque es cierto que la llegada de un jugador siempre trastoca los planes de entrenamiento».
Esta intensidad es la que ha provocado diferentes golpes en algunos jugadores como Joe Shipp y Yordan Bozov, ademĆ”s de varios tocados. Sin embargo, todos estĆ”n a disposiciĆ³n del entrenador.
La llegada de AdriĆ”n Boccia, que tiene toda la documentaciĆ³n en regla para poder debutar esta noche en El PlantĆ­o, trastoca un poco las posiciones de algunos jugadores y posibilita mĆ”s rotaciones a Andreu Casadevall.
Todo parece indicar que AdriĆ”n Boccia y RaĆŗl Mena serĆ”n los Ćŗnicos jugadores que ocuparĆ”n el puesto de base; mientras que Yordan Bozov pasarĆ” a la posiciĆ³n de escolta, puesto en el que se encuentra mĆ”s cĆ³modo segĆŗn afirma el entrenador. Por contra, estas modificaciones no moverĆ”n a JosĆ© RamĆ³n EsmorĆ­s. «El otro dĆ­a estuvo muy centrado tanto en defensa como en ataque.
Su trabajo fue muy bueno en Santander», ratifica Andreu Casadevall, que con estas palabras confirma que el capitĆ”n seguirĆ” participando en el juego exterior.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages