Ford Burgos 80-85 Lucentum. Sumando Victorias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 diciembre 2007

Ford Burgos 80-85 Lucentum. Sumando Victorias


Victoria sin muchos alardes, pero victoria y muy importante del Lucentum. Estos partidos fuera de casa hay que ganarlos, y la forma importa bien poco. El partido estuvo bastante igualado y sólo una diferencia de 10 puntos a favor del Lucentum fue lo más destacado.

El partido empezó con Norel y Dumas de titulares, y ambos respondieron con su juego, sobretodo Norel que hizo un gran partido recordando a los de su comienzo liguero. Otros jugadores como Fisher y Taylor parece que han entrado en una dinámica mala y peligrosa.

El partido tuvo un final más apretado de lo debido, llegando a estar 80-82, pero en ese momento se cometió una falta antideportiva sobre Digbeu que decantó finalmente el partido en los últimos segundos con el 80-85 final.

Victoria y encima aprovechamos un pinchazo del Bruesa. Buena Jornada!

ANÁLISIS UNO POR UNO (ESTADÍSTICAS)

FISHER: Otro partido flojo de Fisher, que sin embargo estuvo más tiempo en pista que Dumas. Sin embargo sólo aporto 5 pts, 3 reb y 2 asistencias con muchos fallos en los tiros para 3 de valoración

DUMAS: Jugó 18 minutos y aportó 8 puntos, 6 asistencias y 1 recuperación, para sumar 15 puntos, de este chico hay que destacar lo poco que resta. Muy bien.

DIGBEU: En los últimos partidos ha bajado su presencia ofensiva, sólo lanzó 5 tiros en 22 minutos, 9 de valoración.

BENNERMAN: 10 puntos, 2 rebotes, 3 faltas recibidas, 9 de valoración. Partido correcto.

WEIGAND: 5 Ptos y 2 rebotes en sus 7 minutos, para 6 de valoración muy bien.

ANGULO: El boss no falla, siempre en sus números, aporta de todo. 9 pts, 4 reb, 4 asis, 1 rec, 5 faltas recibidas, 16 de valoración. El jugador franquicia!

GEORGE: 8 puntos y 2 rebotes, en sus 14 minutos.

ANDRIUSKEVICIUS: Jugó algo más de lo que es habitual llegando a los 12 minutos debido supongo a que Taylor se cargó enseguida de faltas. 7 ptos y 5 rebotes, para 10 de valoración, su mejor partido.

WALESKOWSKI: Mal partido de Keith, 8 puntos y 2 rebotes, pero también 4 pérdidas y 3 de en tiro que le dejan con 1 de valoración.

COPPENRATH: Solo 4 minutos en pista!! 3 faltas personales y nada más. -3 de valoración y tocado moralmente este chico.

NOREL: Showtime, el mejor del partido, 8 de 10 en tiro de campo, 5 mates, 5 rebotes, 4 faltas recibidas, 17 puntos, 3 asistencias. 26 de valoración. Una perla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el canal audiovisual de la Federacion se veian todos los partidos menos el nuestro.

Fher

Post Bottom Ad

Pages