Ponga un Gasol en su vida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 noviembre 2007

Ponga un Gasol en su vida




Ya no puedo esperar mĆ”s, este chico ya lleva demasiadas jornadas a un nivel espectacular y para que eso acabe solo veo una soluciĆ³n, y la he tomado. Voy a ficharlo!!, luego no digĆ”is que no os he avisado.

Esta maƱana he hecho un par de simulacros en mis dos mejores equipos y parece que la cosa es posible. La maniobra a realizar consiste en quitar a HernƔndez-Sonseca y Teletovic, haciƩndoles la ola y dƔndoles mil gracias por los euros ganados y los servicios prestados. Pero claro, mientras las reglas no cambien si cambio a dos jugadores por Gasol, me queda una plaza libre. Es aquƭ donde se labran las grandes operaciones, lo mƔs plausible es sustituir a un alero medio-alto, tipo Douglas, Tomas o similar por un Bulfoni, Smith o Bazdaric, y con el dinero sobrante nos podemos hacer con un Ndong o un Pietrus.

El problema vendrĆ” con equipos menos solventes, pero lo que estĆ” claro es que el amigo Marc no tiene intenciĆ³n de bajar de precio y cada semana que pasa sin tenerlo es una losa mĆ”s en la espalda del equipo, asĆ­ que si la semana pasada le hice hueco en masa a Rudy, ahora le toca a Gasol.

Por cierto, recordĆ”is de cuando hablaba de jugadores malditos, pues Jasen estĆ” recordandome todas las semanas por quĆ© lo tenĆ­a considerado como un maldito para mi. Esta semana probablemente lo cuente porque mi prioridad va a ser meter a Gasol, pero como no me cumpla, se va a ir en el prĆ³ximo ferry con destino a las Bahamas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages