Ponga un Gasol en su vida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 noviembre 2007

Ponga un Gasol en su vida




Ya no puedo esperar más, este chico ya lleva demasiadas jornadas a un nivel espectacular y para que eso acabe solo veo una solución, y la he tomado. Voy a ficharlo!!, luego no digáis que no os he avisado.

Esta mañana he hecho un par de simulacros en mis dos mejores equipos y parece que la cosa es posible. La maniobra a realizar consiste en quitar a Hernández-Sonseca y Teletovic, haciéndoles la ola y dándoles mil gracias por los euros ganados y los servicios prestados. Pero claro, mientras las reglas no cambien si cambio a dos jugadores por Gasol, me queda una plaza libre. Es aquí donde se labran las grandes operaciones, lo más plausible es sustituir a un alero medio-alto, tipo Douglas, Tomas o similar por un Bulfoni, Smith o Bazdaric, y con el dinero sobrante nos podemos hacer con un Ndong o un Pietrus.

El problema vendrá con equipos menos solventes, pero lo que está claro es que el amigo Marc no tiene intención de bajar de precio y cada semana que pasa sin tenerlo es una losa más en la espalda del equipo, así que si la semana pasada le hice hueco en masa a Rudy, ahora le toca a Gasol.

Por cierto, recordáis de cuando hablaba de jugadores malditos, pues Jasen está recordandome todas las semanas por qué lo tenía considerado como un maldito para mi. Esta semana probablemente lo cuente porque mi prioridad va a ser meter a Gasol, pero como no me cumpla, se va a ir en el próximo ferry con destino a las Bahamas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages