Prensa Zaragoza "Seguidores del Alicante por una jornada" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2007

Prensa Zaragoza "Seguidores del Alicante por una jornada"


El PeriĆ³dico de AragĆ³n publica una noticia en la que varios jugadores maƱos querrĆ­an que el Lucentum se imponga esta noche al Bruesa. EstĆ” claro que lo quieren es tener la semana que viene en sus manos la posibilidad de igualarnos en la tabla.


Esta semana ellos juegan contra Cantabria, pero parece que en Zaragoza ya miran al partido contra Alicante, supongo que los jugadores del CAI estarĆ”n a lo suyo, pero no deberĆ­an descuidarse ante ningĆŗn rival no sea cosa que luego vengan los disgustos.


Tal y como estƔ la liga, lo mejor es que cada jugador sea seguidor de su equipo porque pensando en los demƔs resultados tan pronto no es ir por buen camino.


"Yo prefiero que gane el Alicante porque la semana que viene jugamos contra ellos en Zaragoza", asegura Lescano. Una opiniĆ³n que comparte Paolo Quinteros, estrella reluciente en la victoria ante el GandĆ­a del pasado viernes. "Me gustarĆ­a que ganara el Alicante porque luego tiene que jugar aquĆ­. Pero, en el fondo, tambiĆ©n me es indistinto. Seguimos dependiendo de nosotros. SĆ³lo me interesa que mi equipo mejore y que vaya creciendo dĆ­a a dĆ­a", destaca el escolta argentino.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages