Prensa Zaragoza "Seguidores del Alicante por una jornada" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2007

Prensa Zaragoza "Seguidores del Alicante por una jornada"


El Periódico de Aragón publica una noticia en la que varios jugadores maños querrían que el Lucentum se imponga esta noche al Bruesa. Está claro que lo quieren es tener la semana que viene en sus manos la posibilidad de igualarnos en la tabla.


Esta semana ellos juegan contra Cantabria, pero parece que en Zaragoza ya miran al partido contra Alicante, supongo que los jugadores del CAI estarán a lo suyo, pero no deberían descuidarse ante ningún rival no sea cosa que luego vengan los disgustos.


Tal y como está la liga, lo mejor es que cada jugador sea seguidor de su equipo porque pensando en los demás resultados tan pronto no es ir por buen camino.


"Yo prefiero que gane el Alicante porque la semana que viene jugamos contra ellos en Zaragoza", asegura Lescano. Una opinión que comparte Paolo Quinteros, estrella reluciente en la victoria ante el Gandía del pasado viernes. "Me gustaría que ganara el Alicante porque luego tiene que jugar aquí. Pero, en el fondo, también me es indistinto. Seguimos dependiendo de nosotros. Sólo me interesa que mi equipo mejore y que vaya creciendo día a día", destaca el escolta argentino.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages