Supermanager: ¿Hombres o Nombres? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2007

Supermanager: ¿Hombres o Nombres?


Ante la "anómala" jornada que se nos presenta desde hoy viernes en el Supermanager ya he hecho mis correspondientes cambios, y aunque tengo varios equipos, el denominador común de todos ha sido el mismo: Operación Rudy.


Tras un inicio titubeante, pendiente de las oscilaciones del mercado ya va llegando el momento de ir haciendo la base del bloque final, esta operación este año la estoy basando en buscar Nombres más que hombres, y es por eso que en las últimas tres jornadas he apostado por construir una base de "clásicos del SM" que estaban a un precio inferior al normal para lo que suelen hacer, excepto en el caso de Borchardt que aposté por él cuando valía 1.600.000 y ahora me estoy rehaciendo.


En resumen, primero fue Jasen, luego Rakocevic y Borchardt, luego Reyes y Planinic, y ahora llega el momento de los platos fuertes, esta semana es Rudy, y la semana que viene espero poder meter a Gasol aprovechando que Hernández-Sonseca y Teletovic tocarán techo y entre ambos sumarán aproximadamente 2.000.000, que unido a una deseada bajadita de Marc esta semana y a algún recorte por otro lado me pueden permitir intentar hacerle hueco... pero eso será otra historia.


Esta estrategia está siendo nueva para mi este año, y como todas las estrategias, puede dar alegrías y disgustos, mi objetivo es que al menos me garantice cierta regularidad de puntuación.


Supongo que será una percepción personal, pero a mi ver en un equipo a Planinic, Rubio, Jasen, Rudy, Rako, Reyes y Borchardt juntitos, pues me da una tranquilidad... aunque luego me den un disgusto.


En fin es cuestión de gustos... Esta semana voy a ver si Gasol no está fino y al menos que baje unos 150.000 (tampoco pido mucho), pero es que para mi vergüenza, no lo tengo en ningún equipo.


Suerte a todos con los cambios y con las estrategias...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages