Ganar o ganar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 diciembre 2007

Ganar o ganar


Ese es lema de este partido, tras la victoria ayer de Breogán en su visita al Alerta Cantabria, partimos como 6º clasificados antes del partido, si ganamos por más de 12 seremos 2º a la conclusión de la jornada.

Los de arriba no perdonan y además Breogán irrumpe con mucha fuerza entre la tripleta que partía como favorita hace 2 o 3 semanas (CAI, Bruesa y Alicante). Breogán lleva ya 6 victorias consecutivas y se ha metido de lleno en la lucha y además será el próximo en visitar el Centro de Tecnificación en lo que puede ser un partido de infarto.

Volviendo al partido de hoy, el equipo parte con Norel, Taylor y Digbeu algo tocados, pero eso no debe de ser excusa para ganar este encuentro ante un Aguas de Valencia que tiene en el base Jorge Jiménez a su máximo anotador y en Shalaw Miller su mejor interior. También veremos a un viejo conocido ACB como es Victor Luengo.

Otra cosa va a ser el ambiente que se vea en el pabellón, probablemente sea un ambiente frío, de puente, o sea que eso no va a ayudar mucho. Además de que últimamente las gradas ya no son lo que eran y el "aburguesamiento" prolifera por doquier.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages