Esta noche cita en el Infierno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 enero 2008

Esta noche cita en el Infierno

La Laguna no pierde un partido en su pista desde el 12 de abril del 2006. Quim Costa dio ayer algunas claves de por qué se produce esta circunstancia: «Juegan en la antigua cancha del Caja Canarias, un pabellón para unos 2.500 espectadores que se llena siempre una hora antes del inicio del choque y anima y presiona a los árbitros».El técnico fue más allá y catalogó la cancha del Juan Ríos Tejera como la más dura del baloncesto español: «Hay un terrible griterío y presión como creo que no la hay en ningún otro campo de la ACB o la LEB».

Así se presenta el partido de esta noche, además con la baja de Angulo, la gripe de Digbeu y el debut de Carroll, una mezcla de factores que no sabemos que resultado dará.

Una victoria nos confirmaría en el cuarteto de cabeza, nos clasificaría para la Copa Principe, cosa simbólica, pero importante. Además puestos a hablar de simbolismos, todos recordamos la última vez que el Lucentum jugó un evento en Zaragoza, fue en 2005, y fue el mejor año de nuestra historia. Ojalá se repita la historia!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages