Esta noche cita en el Infierno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 enero 2008

Esta noche cita en el Infierno

La Laguna no pierde un partido en su pista desde el 12 de abril del 2006. Quim Costa dio ayer algunas claves de por quĆ© se produce esta circunstancia: «Juegan en la antigua cancha del Caja Canarias, un pabellĆ³n para unos 2.500 espectadores que se llena siempre una hora antes del inicio del choque y anima y presiona a los Ć”rbitros».El tĆ©cnico fue mĆ”s allĆ” y catalogĆ³ la cancha del Juan RĆ­os Tejera como la mĆ”s dura del baloncesto espaƱol: «Hay un terrible griterĆ­o y presiĆ³n como creo que no la hay en ningĆŗn otro campo de la ACB o la LEB».

Asƭ se presenta el partido de esta noche, ademƔs con la baja de Angulo, la gripe de Digbeu y el debut de Carroll, una mezcla de factores que no sabemos que resultado darƔ.

Una victoria nos confirmarĆ­a en el cuarteto de cabeza, nos clasificarĆ­a para la Copa Principe, cosa simbĆ³lica, pero importante. AdemĆ”s puestos a hablar de simbolismos, todos recordamos la Ćŗltima vez que el Lucentum jugĆ³ un evento en Zaragoza, fue en 2005, y fue el mejor aƱo de nuestra historia. OjalĆ” se repita la historia!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages