La Copa Principe en Zaragoza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 enero 2008

La Copa Principe en Zaragoza


El acto de presentación estuvo presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco y el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Alvaro Burrell, a quienes acompañó en la mesa presidencial Manuel Gómez Calatayud, Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto. “Nuestra ciudad era la alternativa más deseable para el desarrollo de esta Copa e indica que Zaragoza tiene un peso específico en el baloncesto español y el Príncipe Felipe es un icono de este deporte”, reseñó Manuel Blasco en el acto de presentación, quien asumió la organización como “un reto, sobre todo con tanta premura de tiempo”, dijo.

Por su parte, Alvaro Burell destacó que se trata de una oportunidad para “estar orgullosos de que se pueda ver baloncesto del máximo nivel en nuestra Comunidad”, indicó. Por parte del CAI Zaragoza, único equipo que tiene asegurada su participación, estuvieron presentes el Presidente del Club, Reynaldo Benito, el Consejero Eduardo Baeza y el Director General de la entidad, Alberto García Chápuli.

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, valoró muy positivamente la confirmación de Zaragoza como sede de la Copa Príncipe, “ya que es una ciudad muy vinculada al deporte y especialmente al baloncesto.

Zaragoza vive muy intensamente el baloncesto y la prueba son los 10.000 espectadores que acuden al Pabellón Príncipe Felipe cada jornada de la Adecco LEB Oro para presenciar los encuentros del CAI. Considero una decisión acertadísima la elección de Zaragoza como sede de la Copa Príncipe, tanto por el más que posible éxito de público con el que contará la competición como por la indiscutible capacidad organizativa que ha demostrado a lo largo de los años y en muy diversas competiciones deportivas”.

Abonos y entradas

La organización ha previsto la venta de abonos para este Torneo entre el lunes 14 a partir de las 10.00 horas y el lunes 21 de enero hasta las 20.00 horas en la red de cajeros de la CAI o a través de www.cai.es. Los precios de estos abonos para las dos jornadas (dos encuentros del viernes y la final del sábado) oscilan entre los 25 y los 55 euros.

Por su parte, la venta de entradas estará condicionada a la venta previa de abonos y se realizará desde el martes 22 a las 10.00 de la mañana, hasta agotarse las mismas, e igualmente se realizará a través de los cajeros CAI y www.cai.es, con precios entre 20 y 45 euros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages