Lucio Angulo baja para 2 semanas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 enero 2008

Lucio Angulo baja para 2 semanas


Se confirma lo adelantado esta maƱana, Lucio es baja para los prĆ³ximos partidos, y ademĆ”s Digbeu ha pasado la semana con gripe, asĆ­ que el bueno de Pat Carroll empieza con responsabilidades importantes.


COMUNICADO DEL CLUB

Quim Costa vuelve a perder a uno de sus principales jugadores. Se trata de Lucio Angulo. El alero no podrĆ” jugar ante La Laguna y, casi con total seguridad, la prĆ³xima semana ante Los Barrios, debido a una rotura de fibras que se ha producido en su gemelo izquierdo.


Durante el entrenamiento del jueves, Angulo sufriĆ³ un dolor fuerte en la zona seƱalada y tuvo que abandonar la sesiĆ³n. En ese momento, era difĆ­cil comprender el alcance de la lesiĆ³n, por lo que los servicios mĆ©dicos emplazaron al jugador a realizarle una ecografĆ­a en la maƱana del mismo jueves. Ɖsta ha desvelado una rotura mĆ­nima que podrĆ­a apartar al jugador del equipo durante dos semanas.


En estos momentos, es seguro que no podrĆ” jugar en La Laguna. El problema es grande, toda vez que Alain Digbeu no ha podido ejercitarse durante toda la semana aquejado por una gripe y Carroll lleva con el equipo un total de tres sesiones.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Vamos necesitar a San Pat, a San Josh, a San Axel y a todo el santoral para poder ganar al Ciudad de la Laguna. Que Dios nos coja confesados. Por cierto, la directiva un 10 con el fichaje rapido de Pat Caroll. Vaya Brown para el bueno de Pat el primer partido! Animo chicos! Con dos cojones! (para nuestros americanos: with a couple of balls!) Saludos

Post Bottom Ad

Pages