Lucio Angulo baja para 2 semanas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 enero 2008

Lucio Angulo baja para 2 semanas


Se confirma lo adelantado esta mañana, Lucio es baja para los próximos partidos, y además Digbeu ha pasado la semana con gripe, así que el bueno de Pat Carroll empieza con responsabilidades importantes.


COMUNICADO DEL CLUB

Quim Costa vuelve a perder a uno de sus principales jugadores. Se trata de Lucio Angulo. El alero no podrá jugar ante La Laguna y, casi con total seguridad, la próxima semana ante Los Barrios, debido a una rotura de fibras que se ha producido en su gemelo izquierdo.


Durante el entrenamiento del jueves, Angulo sufrió un dolor fuerte en la zona señalada y tuvo que abandonar la sesión. En ese momento, era difícil comprender el alcance de la lesión, por lo que los servicios médicos emplazaron al jugador a realizarle una ecografía en la mañana del mismo jueves. Ésta ha desvelado una rotura mínima que podría apartar al jugador del equipo durante dos semanas.


En estos momentos, es seguro que no podrá jugar en La Laguna. El problema es grande, toda vez que Alain Digbeu no ha podido ejercitarse durante toda la semana aquejado por una gripe y Carroll lleva con el equipo un total de tres sesiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos necesitar a San Pat, a San Josh, a San Axel y a todo el santoral para poder ganar al Ciudad de la Laguna. Que Dios nos coja confesados. Por cierto, la directiva un 10 con el fichaje rapido de Pat Caroll. Vaya Brown para el bueno de Pat el primer partido! Animo chicos! Con dos cojones! (para nuestros americanos: with a couple of balls!) Saludos

Post Bottom Ad

Pages