Lou Roe vuelve a ACB: A Murcia? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 enero 2008

Lou Roe vuelve a ACB: A Murcia?


Lou Roe regresa a la ACB.


El ala-pívot estadounidense pone así fin a su periplo en el Palma y recupera su hueco en la mejor liga del continente. La gran estrella de la escuadra de Ciutat perfila los detalles del contrato que le unirá al Polaris World Murcia, que se ha convertido en la alternativa a un Akasvayu Girona que pujó fuerte. Pero la interesante oferta recibida por el equipo de Manolo Hussein y la presencia en su dirección deportiva de Miguel Ángel Morate (ex del Caja San Fernando) han acelerado los pasos que propiciarán el regreso de Roe a la competición de la que fue MVP en la temporada 2000/01.


La llegada de Roe propiciaría el corte de Reiner. Además, la marcha de Aqua Mágica como patrocinador principal y las limitaciones económicas de cara al proyecto que suponía obligaban a buscar una solución que pasaba en buena medida por desprenderse de la elevada ficha de Roe.
De hecho, el norteamericano no viajó hasta Burgos con el resto de la expedición para enfrentarse esta noche al Ford Burgos (21 horas). Club y jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada y el Palma parece iniciar una renovación que va camino de remozar de manera ostensible el vestuario de Ángel Colino.


La entidad aprovechará el parón propiciado por la disputa de la Copa Príncipe para sondear el mercado a la búsqueda de un interior estadounidense solvente y, de paso, tratará el futuro de dos de los integrantes de su plantilla. Chuck Kornegay estaba en la lista de bajas y el club trabajaba también en la resolución de su contrato.


Por otro lado, el flojo rendimiento de Jarrius Jackson en su cartel de extracomunitario hace que de sus próximas actuaciones dependa su continuidad en el Palma.

FUENTE: ULTIMAHORA.ES

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages