Declaraciones pre-partido de Quim Costa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 febrero 2008

Declaraciones pre-partido de Quim Costa

Hoy hemos podido leer en la prensa las palabras de Quim Costa previas al partido de maƱana sƔbado a las 18:00 en Hospitalet, y me parece interesante el siguiente pƔrrafo:

Quim estaba muy enfadado el pasado domingo, le molesta que sus jugadores no pongan en prĆ”ctica lo que Ć©l les explica. «Tuvimos problemas de comunicaciĆ³n en defensa. Lo hablamos el lunes y todo el mundo ha demostrado interĆ©s por corregir eso. Espero que se note a partir de ahora. Lo que no puede ser es que estemos toda la semana trabajando unas cosas, que todo el mundo lo tenga claro, y luego, durante el partido, incomprensiblemente nos olvidemos de todo. Te puede hacer daƱo un sistema para el que no estuvieras preparado, porque es la primera vez que el rival lo pone en prĆ”ctica, pero cuando hacen lo que estaba previsto hay que saberlo atajar. Cuando eso no sucede, entiendo que es por desidia».
Puede tener parte de razĆ³n, la verdad es que desde dentro es el mejor sitio para entender estas situaciones, pero contra esa "desidia" de la que habla tiene que luchar Ć©l, ya que es su trabajo como entrenador.
De todas formas esperemos que todo mejore y que una vez recuperada la desventaja con el liderato ahora todo fluya mejor

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages