Elegid a los mejores jugadores de la historia reciente del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 febrero 2008

Elegid a los mejores jugadores de la historia reciente del Lucentum




Tras 5 dĆ­as de encuestas abiertas y una vez se habĆ­a estabilizado ya el nĆŗmero de votaciones creo que ya he llegado el momento de publicar los resultados y de abrir las encuestas definitivas para elegir al mejor base, jugador exterior y jugador interior de la historia reciente del Lucentum.


A continuaciĆ³n os cuelgo una imagen con los resultados (si haceĆ­s click en la foto se ve en grande), y voy a abrir tres nuevas encuestas en la barra lateral del blog para que elijĆ”is al mejor de entre los 5 mĆ”s votados en esta fase previa.


La verdad es que las encuestas tuvieron cierta repercusiĆ³n, ya que 67 personas votaron en la de bases, 56 en exteriores y 54 en interiores.


En los resultados, obviamente no ha habido muchas sorpresas, al poder votar a 3 jugadores, la decisiĆ³n no era demasiado complicada, pero en esta fase final al tener que elegir uno solo creo que serĆ” mĆ”s interesante y difĆ­cil la decisiĆ³n.




BASES









En esta primera ronda, el mĆ”s votado fue CalderĆ³n seguido muy de cerca por Pablo Prigioni y cierta distancia Pepe SĆ”nchez. Los dos Ćŗltimos que pasan el corte son Nacho RodrĆ­guez y David Gil.




ALEROS






En los aleros hay un empate entre Perasovic y Lucio Angulo con un 89% de los votos cada uno, ambos parten como favoritos. A mucha distancia viene el resto, pasando a la fase final Reggie Fox, HĆ©ctor GarcĆ­a y Mario Stojic.



PIVOTS





En pivots, Lou Roe consiguiĆ³ el 96% de votos por un 85% de Larry Lewis y un 69% que obtuvo IƱaki de Miguel. Entre ellos tres estarĆ” la victoria. A enorme distancia pasa el corte Oriol Junyent y Ammal McCaskill.




Os invito a participar en las encuestas y os doy las gracias por la participaciĆ³n.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran blog del Lucentum, nos vemos por el Centro de TecnificaciĆ³n.

A luchar contra el CAI que esta muy bien, a ver si conseguimos la plaza para no tener que jugar los play-offs.

Si quieres ver unos cuantos post de basket pasate por http://juliosimoneti.blogspot.com

Post Bottom Ad

Pages