Elegid a los mejores jugadores de la historia reciente del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 febrero 2008

Elegid a los mejores jugadores de la historia reciente del Lucentum




Tras 5 días de encuestas abiertas y una vez se había estabilizado ya el número de votaciones creo que ya he llegado el momento de publicar los resultados y de abrir las encuestas definitivas para elegir al mejor base, jugador exterior y jugador interior de la historia reciente del Lucentum.


A continuación os cuelgo una imagen con los resultados (si haceís click en la foto se ve en grande), y voy a abrir tres nuevas encuestas en la barra lateral del blog para que elijáis al mejor de entre los 5 más votados en esta fase previa.


La verdad es que las encuestas tuvieron cierta repercusión, ya que 67 personas votaron en la de bases, 56 en exteriores y 54 en interiores.


En los resultados, obviamente no ha habido muchas sorpresas, al poder votar a 3 jugadores, la decisión no era demasiado complicada, pero en esta fase final al tener que elegir uno solo creo que será más interesante y difícil la decisión.




BASES









En esta primera ronda, el más votado fue Calderón seguido muy de cerca por Pablo Prigioni y cierta distancia Pepe Sánchez. Los dos últimos que pasan el corte son Nacho Rodríguez y David Gil.




ALEROS






En los aleros hay un empate entre Perasovic y Lucio Angulo con un 89% de los votos cada uno, ambos parten como favoritos. A mucha distancia viene el resto, pasando a la fase final Reggie Fox, Héctor García y Mario Stojic.



PIVOTS





En pivots, Lou Roe consiguió el 96% de votos por un 85% de Larry Lewis y un 69% que obtuvo Iñaki de Miguel. Entre ellos tres estará la victoria. A enorme distancia pasa el corte Oriol Junyent y Ammal McCaskill.




Os invito a participar en las encuestas y os doy las gracias por la participación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran blog del Lucentum, nos vemos por el Centro de Tecnificación.

A luchar contra el CAI que esta muy bien, a ver si conseguimos la plaza para no tener que jugar los play-offs.

Si quieres ver unos cuantos post de basket pasate por http://juliosimoneti.blogspot.com

Post Bottom Ad

Pages