Lucio y Taylor no se recuperan - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 febrero 2008

Lucio y Taylor no se recuperan


Fuente: Diario La Verdad


Malas noticias para Quim. Taylor Coppenrath ha sido definitivamente descartado por los servicios médicos para jugar el domingo frente al Palma. Además, el concurso de Lucio Angulo en dicho encuentro es, según los facultativos, «bastante remoto».

Lo más positivo fue el regreso de Cameron Bennerman al trabajo ya sobre el parqué. El escolta norteamericano se probó, bajo la supervisión del preparador físico, Xesco Collado, y el resultado fue positivo. El jugador ha entrado en la última fase de su recuperación. Ahora necesita recobrar el tono muscular y la frescura perdida antes de volver a ejercitarse al mismo ritmo que los demás.

Ayer coincidió en el CT con Pat Carroll, que ensayaba tiro en la otra canasta tras el entrenamiento matinal. La directiva tiene hasta el 24 de febrero para decidir con cuál de los dos se queda.

Martynas Andriuskevicius volverá a tener una nueva oportunidad para seguir demostrando a su entrenador que es útil para el equipo. La resonancia magnética a la que se sometieron ayer Taylor Coppenrath y Lucio Angulo descarta dolencias más graves, pero aconsejan precaución.

El ex capitán no evoluciona tan bien como se esperaba y aún siente molestias en el sóleo. En principio, si todo va bien, volverá a los entrenamientos mañana, aunque a menor ritmo que el resto, de ahí que sea duda hasta última hora.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages