Lucio y Taylor no se recuperan - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 febrero 2008

Lucio y Taylor no se recuperan


Fuente: Diario La Verdad


Malas noticias para Quim. Taylor Coppenrath ha sido definitivamente descartado por los servicios mĆ©dicos para jugar el domingo frente al Palma. AdemĆ”s, el concurso de Lucio Angulo en dicho encuentro es, segĆŗn los facultativos, «bastante remoto».

Lo mĆ”s positivo fue el regreso de Cameron Bennerman al trabajo ya sobre el parquĆ©. El escolta norteamericano se probĆ³, bajo la supervisiĆ³n del preparador fĆ­sico, Xesco Collado, y el resultado fue positivo. El jugador ha entrado en la Ćŗltima fase de su recuperaciĆ³n. Ahora necesita recobrar el tono muscular y la frescura perdida antes de volver a ejercitarse al mismo ritmo que los demĆ”s.

Ayer coincidiĆ³ en el CT con Pat Carroll, que ensayaba tiro en la otra canasta tras el entrenamiento matinal. La directiva tiene hasta el 24 de febrero para decidir con cuĆ”l de los dos se queda.

Martynas Andriuskevicius volverĆ” a tener una nueva oportunidad para seguir demostrando a su entrenador que es Ćŗtil para el equipo. La resonancia magnĆ©tica a la que se sometieron ayer Taylor Coppenrath y Lucio Angulo descarta dolencias mĆ”s graves, pero aconsejan precauciĆ³n.

El ex capitĆ”n no evoluciona tan bien como se esperaba y aĆŗn siente molestias en el sĆ³leo. En principio, si todo va bien, volverĆ” a los entrenamientos maƱana, aunque a menor ritmo que el resto, de ahĆ­ que sea duda hasta Ćŗltima hora.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages