Mirando a Huelva y Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 febrero 2008

Mirando a Huelva y Burgos


La lucha por el ascenso estƔ que arde, triple empate entre CAI, Bruesa y Lucentum. No se puede fallar y ademƔs hay que mirar a los rivales.

Nosotros tenemos el domingo un partido en casa ante el Lleida, que a buen seguro no serƔ fƔcil, y ademƔs jugaremos con la ventaja (o desventaja) de saber lo que han hecho esta noche CAI, Bruesa y BreogƔn.

El CAI visita a un Huelva que estĆ” en plena crisis econĆ³mica y en proceso de desbandada de sus jugadores, en pocos dĆ­as han sufrido muchas bajas importantes (Schraeder se marchĆ³ a Bruesa, Chris HernĆ”ndez a Fuenlabrada, Oriol estĆ” a un paso de Estudiantes), y aunque ha incorporado a nuestro ex Bennerman y a Bustamante yo creo que no estĆ”n en condiciones de plantearles dificultades a un CAI que se juega mucho.

Si tuviera que apostar por cuĆ”l de nuestros rivales tiene mĆ”s probabilidades de pinchar hoy, lo harĆ­a por el Bruesa, ya que visitan a un Burgos entrenado por Casadevall, que estĆ” sacando partido de su equipo y estĆ”n en una dinĆ”mica positiva. Llevan 4 victorias en los Ćŗltimos 5 partidos!!!


Me quedo con una frase de Pablo Laso que en mi opiniĆ³n es una verdad en cuanto a quĆ© partidos serĆ”n los que deciden los ascensos:


Laso es consciente de la importancia de este choque. "Los enfrentamientos directos estĆ”n teniendo importancia, pero el equipo que se muestre sĆ³lido con el resto de rivales serĆ” el que tenga un colchĆ³n en la tabla", asegura.


De todas maneras, pase lo que pase esta noche, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir mejorando y aprendiendo a cerrar mejor los partidos, sobretodo en casa y a seguir sumando victorias para llegar a los partidos contra los rivales directos en buena situaciĆ³n y si es con un colchĆ³n de 1 o 2 partidos ... pues mejor.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages