Mirando a Huelva y Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 febrero 2008

Mirando a Huelva y Burgos


La lucha por el ascenso está que arde, triple empate entre CAI, Bruesa y Lucentum. No se puede fallar y además hay que mirar a los rivales.

Nosotros tenemos el domingo un partido en casa ante el Lleida, que a buen seguro no será fácil, y además jugaremos con la ventaja (o desventaja) de saber lo que han hecho esta noche CAI, Bruesa y Breogán.

El CAI visita a un Huelva que está en plena crisis económica y en proceso de desbandada de sus jugadores, en pocos días han sufrido muchas bajas importantes (Schraeder se marchó a Bruesa, Chris Hernández a Fuenlabrada, Oriol está a un paso de Estudiantes), y aunque ha incorporado a nuestro ex Bennerman y a Bustamante yo creo que no están en condiciones de plantearles dificultades a un CAI que se juega mucho.

Si tuviera que apostar por cuál de nuestros rivales tiene más probabilidades de pinchar hoy, lo haría por el Bruesa, ya que visitan a un Burgos entrenado por Casadevall, que está sacando partido de su equipo y están en una dinámica positiva. Llevan 4 victorias en los últimos 5 partidos!!!


Me quedo con una frase de Pablo Laso que en mi opinión es una verdad en cuanto a qué partidos serán los que deciden los ascensos:


Laso es consciente de la importancia de este choque. "Los enfrentamientos directos están teniendo importancia, pero el equipo que se muestre sólido con el resto de rivales será el que tenga un colchón en la tabla", asegura.


De todas maneras, pase lo que pase esta noche, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir mejorando y aprendiendo a cerrar mejor los partidos, sobretodo en casa y a seguir sumando victorias para llegar a los partidos contra los rivales directos en buena situación y si es con un colchón de 1 o 2 partidos ... pues mejor.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages