Bruesa 79-90 Lucentum: Victoria y average a favor!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2008

Bruesa 79-90 Lucentum: Victoria y average a favor!!





Y el Lucentum repitió un buen partido, y de la mano de un gran George, y un enorme Carroll, no solo consigue ganar a un rival directo, sino que también le recuperamos el average particular, que puede tener mucho valor.

Hay que destacar el 60% en tiros de 2, y el 53% en triples. Con ese acierto es más fácil ganar. La ilusión debe volver y esperemos que sigan mostrando esta motivación y concentración para salvar los próximos partidos.

El equipo ha transmitido una sensación de regularidad y de seriedad a la que no estamos acostumbrados, en el último cuarto nunca tuve la sensación de que se pudiera escapar el partido, el equipo estaba acertado y las sensaciones han sido inmensas.

Además, conseguimos crear el ambiente ideal para que el miércoles que viene el Pabellón vuelva a sonar a ACB.

Actualizo: El CAI ha ganado al CANTABRIA 95-80, por lo tanto se queda lider en solitario y la semana que viene salvo que le recuperemos el average seguirá siendo lider, pero esperemos que igualado con nosotros.

UNO A UNO:

DUMAS: 27 minutos, aportó dirección y sus pases, hasta 8 asistencias, además aportó anotación con 11 puntos y 3 de 3 en tiros de dos y 16 de valoración. Muy bien

FISHER: Reapareció Josh, y en 12 minutos aportó 8 puntos, incluyendo dos triples.

DIGBEU: No se prodigó en ataque tanto como otras veces pero su labor defendiendo a Panko fue importante.

LUCIO: Igual que Alain, tuvo un importante trabajo defensivo.

CARROLL: Fue la referencia ofensiva y cerró el partido con 4 de 4 en triples y 4 de 6 en tiros de dos. Una garantía en el tiro. Soberbio. MVP con 21 de valoración.

WEIGAND: 3 minutos en pista, no tuvo tiempo a nada.

GEORGE: Volvió el George de principio de temporada, con buenos porcentajes y más cabeza.

NOREL: Aportó 10 puntos y 4 rebotes

COPPENRATH: Las faltas le lastraron desde bien pronto, pero aún así echó un cable en momentos importantes, 7 puntos y 6 rebotes.

ANDRIUSKEVICIUS: 13 minutos para Martynas, sólo aportó 4 puntos, y luego estuvo impreciso con muchas pérdidas.

3 comentarios:

Fran dijo...

OEOEOEOEOE!!! A por el CAI!!!!
AMUNT LUCENTUUUUUM!!

inglor dijo...

Ahora hay que rematarlo contra el CAI que si no este partidazo no sirve de nada. Esperemos que Quim tome nota de la fórmula con la que el equipo esta funcionando, y que se continue a este nivelazo hasta final de temporada ;o)

Ramón dijo...

Yo creo que la dirección de Dumas nos ha dado serenidad en el ataque y ha sido una de las cosas que más han mejorado el juego de equipo.

Post Bottom Ad

Pages