Bruesa 79-90 Lucentum: Victoria y average a favor!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2008

Bruesa 79-90 Lucentum: Victoria y average a favor!!





Y el Lucentum repitiĆ³ un buen partido, y de la mano de un gran George, y un enorme Carroll, no solo consigue ganar a un rival directo, sino que tambiĆ©n le recuperamos el average particular, que puede tener mucho valor.

Hay que destacar el 60% en tiros de 2, y el 53% en triples. Con ese acierto es mĆ”s fĆ”cil ganar. La ilusiĆ³n debe volver y esperemos que sigan mostrando esta motivaciĆ³n y concentraciĆ³n para salvar los prĆ³ximos partidos.

El equipo ha transmitido una sensaciĆ³n de regularidad y de seriedad a la que no estamos acostumbrados, en el Ćŗltimo cuarto nunca tuve la sensaciĆ³n de que se pudiera escapar el partido, el equipo estaba acertado y las sensaciones han sido inmensas.

AdemĆ”s, conseguimos crear el ambiente ideal para que el miĆ©rcoles que viene el PabellĆ³n vuelva a sonar a ACB.

Actualizo: El CAI ha ganado al CANTABRIA 95-80, por lo tanto se queda lider en solitario y la semana que viene salvo que le recuperemos el average seguirĆ” siendo lider, pero esperemos que igualado con nosotros.

UNO A UNO:

DUMAS: 27 minutos, aportĆ³ direcciĆ³n y sus pases, hasta 8 asistencias, ademĆ”s aportĆ³ anotaciĆ³n con 11 puntos y 3 de 3 en tiros de dos y 16 de valoraciĆ³n. Muy bien

FISHER: ReapareciĆ³ Josh, y en 12 minutos aportĆ³ 8 puntos, incluyendo dos triples.

DIGBEU: No se prodigĆ³ en ataque tanto como otras veces pero su labor defendiendo a Panko fue importante.

LUCIO: Igual que Alain, tuvo un importante trabajo defensivo.

CARROLL: Fue la referencia ofensiva y cerrĆ³ el partido con 4 de 4 en triples y 4 de 6 en tiros de dos. Una garantĆ­a en el tiro. Soberbio. MVP con 21 de valoraciĆ³n.

WEIGAND: 3 minutos en pista, no tuvo tiempo a nada.

GEORGE: VolviĆ³ el George de principio de temporada, con buenos porcentajes y mĆ”s cabeza.

NOREL: AportĆ³ 10 puntos y 4 rebotes

COPPENRATH: Las faltas le lastraron desde bien pronto, pero aĆŗn asĆ­ echĆ³ un cable en momentos importantes, 7 puntos y 6 rebotes.

ANDRIUSKEVICIUS: 13 minutos para Martynas, sĆ³lo aportĆ³ 4 puntos, y luego estuvo impreciso con muchas pĆ©rdidas.

3 comentarios:

Fran dijo...

OEOEOEOEOE!!! A por el CAI!!!!
AMUNT LUCENTUUUUUM!!

AnĆ³nimo dijo...

Ahora hay que rematarlo contra el CAI que si no este partidazo no sirve de nada. Esperemos que Quim tome nota de la fĆ³rmula con la que el equipo esta funcionando, y que se continue a este nivelazo hasta final de temporada ;o)

RamĆ³n J. dijo...

Yo creo que la direcciĆ³n de Dumas nos ha dado serenidad en el ataque y ha sido una de las cosas que mĆ”s han mejorado el juego de equipo.

Post Bottom Ad

Pages