Nueva sección: Blogs Amigos. Esta semana 24segundos.com - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2008

Nueva sección: Blogs Amigos. Esta semana 24segundos.com

Hoy nace una nueva sección en el blog con la intención de romper con la monotonía que a veces da la falta de ideas o la simple sucesión de noticias.

La idea es presentaros de vez en cuando a algún blog o página interesante, relacionada con el baloncesto, con Alicante o con cualquier cosa que parezca interesante.

La estructura es sencilla, intentaré contactar con blogs amigos y les propondré el siguiente esquema:

-Breve historia del blog
-Principales objetivos y contenidos del blog
-¿Cual o cuales han sido los mejores momentos del blog?
-Recomiendanos tres blogs

De esta forma estoy seguro de que además de conocer mejor a blogs interesantes, descubriremos nuevos blogs y páginas interesantes.

El primer número de esta entrega lo tenía desde el principio a un amigo y a un blog en especial, dicen que es de bien nacidos ser agradecido y como ellos fueron los primeros que se hicieron eco de este humilde blog, ahora me toca a mi "desvirgar" esta sección haciendoles un pequeño homenaje.




Me refiero por supuesto al Blog 24segundos.com, de Angel y cia.




Breve historia del Blog 24segundos

Todo nace el día en el que tres amigos con muy pocas ganas de estudiar se ponen a debatir sobre la idea de crear un blog de baloncesto en la planta baja de la biblioteca de la facultad. Aquel día el nombre de 24segundos solo fue uno más de una larga lista puesta al margen de unos apuntes de derecho matrimonial. Pasó el tiempo y la idea inicial no terminaba de cuajar. Al comienzo del mundial de Japón, Edu creó un blog llamado desdelazona, donde tanto él como yo dábamos rienda suelta a nuestras opiniones con un éxito más bien discreto. Al acabar el mundial cuando se incorporó el tercero en discordia, Ismael, y al poco tiempo, la idea original de 24segundos vio a luz. Y desde entonces hasta hoy.

Principales objetivos y contenidos del blog 24segundos

Al principio la ilusión puede con todo y quisimos abarcar el máximo posible (ACB, NBA, Europa, LEB...). Con el paso del tiempo las obligaciones personales de cada uno han limitado nuestro tiempo de dedicación al blog por lo que los artículos de información han ido poco a poco dejando paso cada vez más a los 'artículos de opinión'. Ese tiempo que nos ha faltado a Ismael, Edu y a mi, ha sido cubierto gracias a la colaboración de unos cuantos amigos: J.J. Villaluenga, Mush, Berni Hernández, Vee Teen, Toñete, Fer, Tope y tú, Ramón, los cuales han ido aportando su granito de arena. Fue tras la llegada del primero (J.J.) y cuando la temática del blog se centró principalmente en las competiciones FEB, sobre la que actualmente damos una amplia información, pero sin perder de vista cualquier tema relacionado don el baloncesto, incluyendo desde hace poco una sección dedicada exclusivamente a la cantera y en especial a la del Lucentum.



¿Cual o cuales han sido los mejores momentos del blog?

La verdad es que no sabría decirte pues para mi todo ha sido muy especial por lo que te diría que el blog está en un buen momento continuo. Más que los momentos yo destacaría por encima de todo a las personas. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y la verdad es que tanto 24segundos como yo personalmente podemos presumir de, por lo que a amigos se refiere, de tener una pequeña fortuna.
Tres blogs recomendados por 24segundos.com

- Lucentum Blogging (un poquito de peloteo al entrevistador nunca viene mal, jeje) porque se ha convertido en la principal fuente de información del equipo de mis amores.


- Guardando la pizarra, por su particular mirada del mundo de la canasta. Sencillamente genial.


- Dícese del que no sabe, porque nadie dice las cosas como el amigo Aitor Pilán.
Por último solo me queda dar las gracias a Ángel por su colaboración una vez más, y espero que os parezca interesante esta iniciativa. En breve otro nuevo Blog Amigo estará con nosotros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages