Quim Costa: "No creo que seamos irregulares" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2008

Quim Costa: "No creo que seamos irregulares"


Leyendo las declaraciones de Costa me quedo con esa frase, y tiene parte de razĆ³n, ya que hace varios partidos que mantenemos la misma lĆ­nea de juego, un tanto mediocre.

Sonaba muy bien decir que llevabamos 7 victorias en 8 partidos, pero despuƩs de lo de ayer uno piensa si era demasiado premio para el juego del equipo...


«AdemĆ”s, ellos han estado muy acertados. Si a eso le unes que nuestros pivots han firmado un 12 de 32 en tiros de campo y que los suyos han hecho un 21 de 28, pues el resultado parece claro. Pero al margen de esto -y volviĆ³ a lo que mĆ”s le dolĆ­a- es que pese a ir perdiendo de 20 hemos hecho muchas menos personales que ellos (16 a 22), como si no nos hiciera falta la agresividad para remontar»


Quim Costa ha insistido mucho en la falta de agresividad y tiene razĆ³n, pero la culpa de esa falta de agresividad, de actitud y de concentraciĆ³n que sufre el equipo viene tambiĆ©n desde el banquillo. Es Ć©l el que tiene tambiĆ©n la misiĆ³n de corregir esos fallos. Esto es culpa de los jugadores y del banquillo.


REACCIONES EN LA PRENSA:












2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Pues tiene razĆ³n. Irregulares no hemos sido...HEMOS SIDO MALOS TODA LA TEMPORADA!!!!

Una vez mƔs COSTA VETE YA!!!

AnĆ³nimo dijo...

El partido del Lleida ha caido como una manzana madura que llevaba varias jornadas a punto de caer del arbol. Se veia venir.

Lo peor del Costa System no es el System propiamente dicho. Lo peor es COSTA en si mismo, porque ni hace las rotaciones cuando debe, ni tiene el menor ascendiente sobre los jugadores que juegan apĆ”ticos y sin motivaciĆ³n. Desgraciadamente habrĆ” que rezar y esperar a que vuelvan todos ellos por la gracia de Dios padre y piensen en sus futuros profesionales sino quieren permanecer otra larga temporada deambulando por los campos de la LEB ORO breandote a leches con equipos como los Barrios, Cantabria, Melilla o el que venga.

Y ahora viene nuestra particular "semana santa"... A rezar!!

Post Bottom Ad

Pages