Parte de lesionados: Wales out tres semanas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 marzo 2008

Parte de lesionados: Wales out tres semanas


Muy cara ha costado la victoria en La Palma del Alicante Costa Blanca. Tanto como que dos de sus jugadores mĆ”s importantes serĆ”n baja en el encuentro que el prĆ³ximo viernes disputan los alicantinos ante el Tenerife Rural: Waleskowski y Fisher. Ambos tuvieron que retirarse del partido del viernes antes de su conclusiĆ³n por diferentes problemas y las pruebas realizadas a lo largo del dĆ­a de hoy han desvelado problemas serios.

El mĆ”s grave lo sufre el pĆ­vot. Waleskowski tiene un rotura parcial de la fascia plantar y su recuperaciĆ³n serĆ” muy lenta. El jugador americano se perderĆ” los tres prĆ³ximos encuentros del Alicante Costa Blanca, ante Tenerife, Bruesa y CAI Zaragoza. El tiempo previsto por los servicios mĆ©dicos para su recuperaciĆ³n es de tres semanas en el mejor de los casos.


La baja de Waleskowski en la pintura se une a la de Martynas Andriuskevicius, que sigue su recuperaciĆ³n en la zona cervical producida por el golpe que sufriĆ³ en un entrenamiento. De esta forma, al menos frente al Tenerife, Costa sĆ³lo dispondrĆ” de Coppenrath, George y Norel, quien tambiĆ©n sufriĆ³ un golpe en la rodilla el pasado viernes, aunque las pruebas han descartado problemas mayores.

Las posibilidades de Josh Fisher de participar en el encuentro del viernes tambiƩn son remotas. El jugador padece una lumbalgia aguda a raƭz del partido en La Palma, que tampoco pudo concluir, y no podrƔ ejercitarse durante toda la semana con el resto del equipo.

Las pruebas realizadas esta maƱana han descartado que su baja se vaya a prolongar en el tiempo, pero los resultados de las mismas obligan a que el base permanezca en reposo durante toda la semana, por lo que estĆ” casi descartado para el partido ante Tenerife. Costa tan sĆ³lo dispondrĆ” de Dumas en el puesto de base.


La buena noticia, ademƔs de la referente a Henk Norel, es que las pruebas que los servicios mƩdicos han practicado a Digbeu en su muƱeca han descartado cualquier problema grave, por lo que el alero francƩs ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages