Vuelve el Lleida a Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2008

Vuelve el Lleida a Alicante


Mañana a las 12:30 nos visita el Lleida, y aunque poco, o casi nada queda ya en ninguno de los dos equipos de aquellas épocas en los que estos duelos eran especiales, siempre suena a partido emocionante.



Pienso en el Lleida y me acuerdo del primer ascenso, es inevitable recordarlo. También me acuerdo de la temporada de Casimiro cuando estuvimos al borde del descenso justo tras una derrota en casa ante el Caprabo Lleida, con un polémico arbitraje y un Sergio Ramos provocador. Ahora todo es distinto, pero esto sigue siendo un Lucentum-Lleida y suena especial.



Os dejo unas declaraciones del técnico del Lleida:





Edu Torres, técnico del Plus Pujol Lleida, habló ayer para la Prensa y dejó claro que lo de quitarse presión no va con él. «No me gusta el tópico de que tenemos mucho que ganar y poco que perder.



Cuando apelas a esto parece que aceptes la derrota de antemano», justificó el entrenador. «Probablemente no estamos en la mejor situación para afrontar un partido como éste frente al Lucentum. La semana ha sido extraña, con muchas ausencias y con excesivos problemas para incorporar a Thompson», que finalmente podrá jugar mañana en Alicante.



«Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. Sólo de esta forma podemos aspirar a ganar», reconoció Torres.Con respecto a su refuerzo en el juego interior destacó que era necesario hacer el esfuerzo. «Es un gran profesional y puede aportar mucho para los jugadores jóvenes que tenemos. Además, creo que es un jugador que quitará presión al equipo al aceptar el papel de líder. Es una persona que se hará respetar muy rápido. En cuanto al juego falta por ver su estado de forma. Por ahora no le pido nada, sólo que gane en confianza y que nos ayude en la recta final de la temporada», reveló.

Edu Torres se quejó de la situación que ha generado el plazo límite para fichar. «Ahora la Liga se rompe a la mitad».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que han cambiando mucho los equipos desde aquel glorioso día del ascenso.

Al Lleida, sin embargo, aún presenta el mismo entrenador que entonces y el base Jaume Comas, aunque entonces el titular era Lucas Victoriano, que no cayó muy bien entre la parroquia lucentina.

Como decíamos entonces: el año que viene, lucentum ACB!!!!

Anónimo dijo...

Partido con morbo, habrá ganas de ganar a este equipo, del entrenador sin comentarios.

Saludos crack.

Post Bottom Ad

Pages