Vuelve el Lleida a Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2008

Vuelve el Lleida a Alicante


MaƱana a las 12:30 nos visita el Lleida, y aunque poco, o casi nada queda ya en ninguno de los dos equipos de aquellas Ʃpocas en los que estos duelos eran especiales, siempre suena a partido emocionante.



Pienso en el Lleida y me acuerdo del primer ascenso, es inevitable recordarlo. TambiƩn me acuerdo de la temporada de Casimiro cuando estuvimos al borde del descenso justo tras una derrota en casa ante el Caprabo Lleida, con un polƩmico arbitraje y un Sergio Ramos provocador. Ahora todo es distinto, pero esto sigue siendo un Lucentum-Lleida y suena especial.



Os dejo unas declaraciones del tƩcnico del Lleida:





Edu Torres, tĆ©cnico del Plus Pujol Lleida, hablĆ³ ayer para la Prensa y dejĆ³ claro que lo de quitarse presiĆ³n no va con Ć©l. «No me gusta el tĆ³pico de que tenemos mucho que ganar y poco que perder.



Cuando apelas a esto parece que aceptes la derrota de antemano», justificĆ³ el entrenador. «Probablemente no estamos en la mejor situaciĆ³n para afrontar un partido como Ć©ste frente al Lucentum. La semana ha sido extraƱa, con muchas ausencias y con excesivos problemas para incorporar a Thompson», que finalmente podrĆ” jugar maƱana en Alicante.



«Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. SĆ³lo de esta forma podemos aspirar a ganar», reconociĆ³ Torres.Con respecto a su refuerzo en el juego interior destacĆ³ que era necesario hacer el esfuerzo. «Es un gran profesional y puede aportar mucho para los jugadores jĆ³venes que tenemos. AdemĆ”s, creo que es un jugador que quitarĆ” presiĆ³n al equipo al aceptar el papel de lĆ­der. Es una persona que se harĆ” respetar muy rĆ”pido. En cuanto al juego falta por ver su estado de forma. Por ahora no le pido nada, sĆ³lo que gane en confianza y que nos ayude en la recta final de la temporada», revelĆ³.

Edu Torres se quejĆ³ de la situaciĆ³n que ha generado el plazo lĆ­mite para fichar. «Ahora la Liga se rompe a la mitad».

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Pues si que han cambiando mucho los equipos desde aquel glorioso dĆ­a del ascenso.

Al Lleida, sin embargo, aĆŗn presenta el mismo entrenador que entonces y el base Jaume Comas, aunque entonces el titular era Lucas Victoriano, que no cayĆ³ muy bien entre la parroquia lucentina.

Como decƭamos entonces: el aƱo que viene, lucentum ACB!!!!

AnĆ³nimo dijo...

Partido con morbo, habrĆ” ganas de ganar a este equipo, del entrenador sin comentarios.

Saludos crack.

Post Bottom Ad

Pages