El nuevo Andriuskevicius - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 abril 2008

El nuevo Andriuskevicius


Leyendo hoy el artículo que firma Pedro Rojas en el Diario La Verdad, donde habla de la mejoría y la mayor aportación de Andriuskevicius desde que Quim Costa fue destituido, me ha venido a la mente otro caso que tuvo algo similar a éste.



Fue cuando llegó Trifón Poch a Alicante, allá por enero de 2004, y por aquel entonces Junyent andaba totalmente perdido y deshauciado por Luis Casimiro. Recuerdo que asistí a uno de los primeros entrenamientos de Trifón y tuvo una larga conversación en un rincón con Oriol, a partir de entonces su participación en el equipo subió en minutos y en aportación estando por encima de los 10 de valoración durante 5 partidos seguidos al poco de llegar Trifón, mientras que venía de no llegara a 10 durante las 10 jornadas anteriores.



Los casos son distintos, pero el fondo tiene algo de común, y es el hecho de cómo un entrenador, bien por sus manías, por su filosofía o a saber qué... pero puede hacer que un jugador pase de ser un renegado a tener más responsabilidad y a mejorar su juego.



Esperemos que el bueno de Martynas sepa aprovechar esta oportunidad y nos ayude mucho con sus centímetros y su calidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages