Gandía 81-68 Lucentum: Haciendo el ridículo por donde vamos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 abril 2008

Gandía 81-68 Lucentum: Haciendo el ridículo por donde vamos


Lo primero que tengo que decir es que no vi el partido, que estaba en casa de un amigo y conecté una vez cuando iban 35-35 más o menos, y la siguiente vez había un marcador de 75-57. Y después ya recibí el mensaje del club con el resultado.


Sin ver el partido y solo habiendo leído las crónicas en la prensa y los comentarios en el foro, tal vez no pueda opinar con conocimiento de causa de lo que realmente sucedió y sobre quién es el responsable de esto, pero sabiendo los precedentes me puedo imaginar lo que sucedió y se puede definir como más de lo mismo.


Mi ilusión ahora mismo por este equipo y este proyecto está bajo mínimos, esto me vuelve a oler a jugadores que pasan de todo, a desidia general, a un entrenador que no sabe controlar esa situación y que ya a veces dudo de su grado de responsabilidad, que la tiene, pero también la tienen y mucha los jugadores y una directiva autocomplaciente que no toma ninguna medida al respecto.


Volviendo al partido y a las estadísticas del mismo:


UNO A UNO:


FISHER: 12 puntos y nada más. Ningún rebote, ninguna asistencia, ninguna recuperación...
DUMAS: Ningún tiro de campo en 14 minutos, ninguna asistencia... sobran más comentarios.

DIGBEU: 7 puntos con 1 de 6 en tiros de campo para un total de 1 de valoración. Mal.
CARROLL: 12 puntos y poco más.
ANGULO: 7 puntitos y 3 rebotes.
ANDRIUSKEVICIUS: Fue el más valorado de todo el equipo con 15 minutos en pista, 10 puntos y 5 rebotes en una actuación aceptable viendo a los demás.
GEORGE: 0 de 5 en tiros de campo, lamentable y luego de vez en cuando se hace un mate y se cree Michael Jordan.
WALESKOWSKI: 11 puntos y 100% en tiros de 2.
NOREL: 4 puntos, un pobre bagaje.


La verdad es que el repaso de las estadísticas es lamentable, en total 50 de valoración y 16 pérdidas!!


Desde luego que así peligra hasta el llegar a la final a cuatro, porque lo que no puede ser es que el equipo baje el nivel de esta forma y no mantenga una competitividad aceptable.


La derrota del Bruesa o la victoria del Breogán pues me dan igual, me da igual acabar 2º que 3º que 4º, este equipo se está ganando a pulso que la gente al final se le quiten las ganas de ir a verlos jugar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo ridiculo en Gandia.
Vaya equipo! Luego les entraran las prisas y querran recuperar lo perdido en los ultimos 5 minutos y entonces ya no podra ser. Algo parecido a la final de la copa principe contra Breogan. Ellos totalmente motivados y metidos en la competicion y nosotros pensando en donde llevar a la parienta a cenar el sabado.
Como no os pongais las pilas ahora, ya veremos como os motivareis la proxima temporada en la LEB ORO! Animo Quim Costa, sigue intentadolo, los tienes en un punto de intensidad y concentracion que, a este paso, no jugamos ni la final a cuatro.

Post Bottom Ad

Pages